Carlos Tevez: Mauricio Macri dice que esta bien que se haya ido a China

Mauricio Macri, presidente de Argentina y ex títular de Boca dijo que Carlos Tevez hizo bien en dejar Boca Junior e irse a jugar al equipo chino Shanghai Shenhua

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Buenos Aires.   El presidente Mauricio Macri aprobó hoy la decisión de Carlos Tevez de irse de Boca Juniors  para jugar en el Shanghai Shenhua de China al apuntar que el jugador "vivió el trato con agobio" desde su regreso a la Argentina.

LEE TAMBIÉN: Carlos Tevez: El Apache se convirtió en el jugador mejor pagado del mundo

"Yo lo quiero mucho a Carlitos como hincha en una postura que no se vaya. Le dije que tenía que volver a Europa, vivió el trato con agobio. Necesitó hacer un parate y recuperar tranquilidad. Boca es muy demandante, muy invasivo, y Carlitos necesita sus espacios. Me pareció bien lo que hizo", agregó.

"Tengo la esperanza. Ocho meses pasan pronto y el año que viene tal vez lo tenemos de vuelta", explicó Macri, que fue presidente de Boca Juniors entre 1995 y 2008, cuando Tévez pasó de las inferiores de All Boys a las del 'Xeneize'.

El presidente de Argentina mantiene una estrecha relación con el delantero e incluso asistió a su casamiento el pasado viernes.

En tanto dijo  que el traspaso de Carlos Tévez al Shanghai Shenhua de China puede "mejorar muchísimo" las relaciones entre ambos países.

Presidente Boca

Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors, también se refirió hoy al traspaso de Tévez y no descartó el retorno del goleador de 32 años.

"Si fuimos capaces de traerlo cuando era imposible, ¿por qué no pensar que pueda volver? #HastaProntoCarlitos #BocaEsTuCasa", publicó Angelici en su cuenta de la red social Twitter

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...