Instagram: Zlatan Ibrahimovic se desnudó para hacer ángel de nieve por Navidad (VIDEO)

Zlatan Ibrahimovic mandó una curiosa celebración por Navidad en su cuenta oficial de Instagram, donde no dudó en desnudarse para hacer un peculiar ángel de nieve solo en bóxer, y sumarse a la tradición a su estilo.

El jugador mostró que se encuentra en excelente condición física

El jugador mostró que se encuentra en excelente condición física

Lazy loaded component
Redactor:

Instagram fue la red social usada por el delantero sueco del Manchester United, Zlatan Ibrahimovic, que no dudó en compartir su celebración por Navidad de una manera muy curiosa, ya que se desnudó en la nieve y realizó un peculiar ángel solo en bóxer.

LEA MÁS: Combate: Alejandra Baigorria pasa el peor momento de su vida en Navidad

La tradición navideña no pasó por alto para el mundialmente famoso futbolista, quien se sumó al espíritu navideño de una peculiar forma, dejando entre ver la excelente condición física en la que se encuentra.

El jugador sueco de Manchester United, nacido en la fría ciudad de Malmö, ha demostrado que no teme a nada. Una curiosa forma de festejar la Noche Buena.

Como era de esperarse, el vídeo causó revuelo en Instagram y ha recibido más de 3 millones de vistas, y más de 12 mil comentarios, donde sus fans no dudan en desearle que pase unas excelentes fiestas. ¿Y tu te atreverías?.

 

Dare to Zlatan

Un vídeo publicado por IAmZlatan (@iamzlatanibrahimovic) el

24 de Dic de 2016 a la(s) 3:31 PST
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales