Copa Perú: Hualgayoc y Sport Rosario empataron en el debut

Deportivo Hualgayoc y Sport Rosario no pasaron del empate (1-1) en el debut en la final de la Copa Perú que se inició hoy en el estadio Nacional

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Giancarlo Tataje se barre para controlar la arremetida de Bryan Carrillo
Giancarlo Tataje se barre para controlar la arremetida de Bryan Carrillo

Sport Rosario de Áncash y Deportivo Hualgayoc de Cajamarca empataron 1-1 en el partido preliminar de la primera fecha del cuadrangular de la finalísima de la Copa Perú.

 

Johan Martínez abrió el marcador para el cuadro cajamarquino a los 15 minutos ante un resbalón del defensor Omar Bravo.

 

LEE TAMBIÉN: Boulangger: Culpa a Torino SAC y ex presidente del descenso

 

El conjunto ancashino logró la igualdad sobre los 35’ por acción de Wilder Torres, quien tras un tiro libre se encontró un rebote y no perdonó venció al portero Leandro Vílchez

 

Al minuto,  el cuadro  huaraci tuvo la oportunidad para dar vuelta al marcador, por medio del juvenil de 17 años Fabio Rojas, pero el meta Vílchez le atajó el remate.

 

En el complemento, el cotejo fue de ida y vuelta, pero Hualgayoc tuvo dos ocasiones claras de gol, un remate de Jorge Vílchez (60’) que Jave le atajó y un disparo desviado de Erick Medina, solo (65’) frente al arco.

 

Síntesis

Sport Rosario (1): Jave, Bravo, Gamarra, Tataje, Vara, Horna (45' Gutiérrez), Galliquio, Villacorta, Torres (74' La Puente), Rojas, Conde (83' Roca).DT: Lizandro BarbaránD. Hualgayoc (1): L. Vílchez, Roque, Martínez, Merino, Polo, Leyva, Huaripata, Martínez (56' Díaz), Carrillo, Medina y J. Vilchez.DT: Erick TorresGoles: Martínez , 14' PT (DH),  Torres 35' PT (SR)TA: Torres y Tataje (SR),  Huaripata (DH)Árbitro: Mike Palomino (bien)Escenario: Estadio Nacional.

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...