Liguilla 2016: Sport Huancayo ya está en la Sudamericana
Huancayo empató 1-1 con Alianza Lima y junto a los grones clasificaron a la Sudamaricana. Comerciantes Unidos es el tercero y el cuarto saldrá de los play off.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Pareja de Paolo Guerrero envía FUERTES PALABRAS luego que lo señalen de 'SACAR' a Hernán Barcos de Alianza Lima: "Hoy quero decir..."
- Sorteo del Mundial 2026 EN VIVO: cuándo, a qué hora será y dónde ver el certamen EN DIRECTO de la FIFA

Manuel Tovar.
Huancayo. Sport Huancayo al empatar 1-1 con Alianza Lima alcanzó junto a los íntimos su pase a la Copa Sudamericana 2017. Los otros equipos son Comerciantes Unidos de Cutervo y el cuarto cupo será el equipo que quede en el play off en la cuarta ubicación.
LEE TAMBIÉN: Alianza Lima: Juan Jayo Legario dijo que no se va, no cree haber fracasado
Diego Umaña, técnico de la "Amenaza Roja" señaló su deseo de seguir con el equipo la siguiente temporada. "Lo mas importante es que logramos el objetivo de clasificar a la Copa Sudamericana. Ahora a descansar y ver la posibilidad de ser dirigiendo aquí".
Mientras tanto el paraguayo Blas López comentó: " El partido con Alianza se hizo complicado y casí al final lo perdimos, se consiguió buen empate que nos permite estar en la Copa Sudamericana en donde buscaremos a ser protagonistas"
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.








