Argentina: Javier Mascherano muestra su frustración por empate ante Perú (VIDEO)
Muy ofuscado, Javier Mascherano, capitán de los albiceletes, reconoció su falla en el pase que motivo luego en penal a Paolo Guerrero que convirtió Christian Cueva
Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mascherano lamentó su error
Javier Mascherano, volante de la selección de Argentina señaló su lamentó porque un infantil error suyo motivo que su selección no alcance una victoria ante Perú.
LEE TAMBIÉN: Ricardo Gareca: "Mientras matemáticamente tengamos posibilidades, seguiremos luchando"
"Habíamos hecho la diferencia. Lamentablemente por mi error no nos llevamos los tres puntos. Es una mie...", comentó muy enojado el cpaitán de los albiceletesm Mascherano tras el encuentro en el Nacional.
El capitán albiceleste afirmó que el error costó dos puntos. "Me voy caliente y con bronca por el error que cometí. Terminó costándonos los dos puntos".
SOBRE EL AUTOR:
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.
Recetas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
GRAN CIRCO DE UCRANIA
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00








