Copa Perú: Sport Rosario ganó y mira la tercera ronda de la Nacional
Por 2-0 a los Chavelines llegó a los trece puntos en cinco presentaciones. Portero Jerson Reyes volvió a recibir la confianza de su técnico Barbarán
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Universitario ATRASARÍA a Alianza Lima y Sporting Cristal con FICHAJE de casi 1 MILLÓN de euros
- Christofer Gonzales manda FUERTE MENSAJE tras BICAMPEONATO de Universitario de Deportes
Eliete Manrique
Huaraz. Sport Rosario dio ayer un paso importante en la clasificación a la tercera etapa Nacional de la Copa Perú al derrotar por 2-0 al Sport Chavelines, en el cotejo jugado en el estadio Rosas Pampas.
LEE TAMBIÉN: Copa Perú: Así va la tabla de posiciones a jugarse la cuarta fecha
Los “Canallas de Huaraz” con esta victoria llegaron a los 13 puntos, mientras que Chavelines fue eliminado al quedar con 4 uniddes en cinco partidos.
Los goles de los “canallas” fueron marcados por Jesús Torres a los 11 y 40 minutos.
El cotejo fue duro los locales terminaron con 9 hombres por las expulsiones de Jhonner Gamarra y Marcelo La Puente y la visita con 10 por la sanción a Ortega.
Lizandro Barbarán volvió a retribuir la confianza en el arco a Jerson Reyes, persona que fue involucrado con Yahaira Plascencia , pareja de Jefferson Farfán.
“Yo no soy de regalar nada, Jerson contra Delusa atajó bien no salvó y por eso tapó hoy. Jave tendrá que esperar su oportunidad”, dijo Barbarán
EL PARTIDO
Ya sobre el analisis del encuentro señaló: " Fue un mejor primer tiempo, porque según fue trabado y caímos en el juego de Chavelines de la provocación. Dos de nuestros jugadores vieron la roja y a ello se suma contra el DIM tampoco contaremos con Villacorta por tarjeta amarillas".
Al inquerirlo de que si ya se siente relajados para su último cotejo con DIM: "Estos tres puntos nos brindan tranquilidad, pero pisamos los pies sobre la tierra hay que jugar igual con el DIM que si por ahí no le va bien contra Blue Rays podría estar eliminado y sería otro encuentro".
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.