Usain Bolt aparece en fotos íntimas con su amante brasilera (FOTOS)

¡Escándalo en Río 2016! El corredor jamaiquino Usain Bolt generó polémica al aparecer fotos íntimas con su amante brasilera de tan solo 20 años de edad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Usain Bolt y su amante brasilera Jady Duarte
Usain Bolt y su amante brasilera Jady Duarte

El corredor olímpico Usain Bolt es protagonista de un escándalo sexual al aparecer en la cama con una mujer brasilera que sería su amante.

LEE MÁS: Usain Bolt: “Quiero retirarme a lo grande”

El velocista jamaicano parece que no podía controlar sus testorenas en Río 2016 y decidió encontrar el amor y el placer sexual en los brazos de una mujer brasilera.

elpopular.pe

La fémina es una estudiante de 20 años de edad, se llama Jady Duarte, y parece que lo entregó todo y está muy enamorada de él, como nunca antes.

Tanto es el amor que siente el amor de la carioca al “Rayo” Bolt publicó unas fotos en la que aparecen en la cama con medallista de oro.

elpopular.pe

MIRA ESTO: Pareja es descubierta teniendo sexo durante trasmisión en vivo en Río (VIDEO)

De acuerdo con las imágenes, la mujer, cuyos ojos con de color verde como el jade, se luce al lado de Bolt, que está desnudo, sin ropa y abrazándole por detrás muy cariñosamente.

Las imágenes fueron difundidas por el WhatsApp de la bella carioca y pronto llegó a conocer por medios brasileros como O Globo, entre otros.

elpopular.pe

Se especula que Kasi Bennet, su actual pareja, está enterada de la infidelidad de Usain y que estaría dispuesta a hablar con los medios, porque se encuentra muy molesta. 

En Twitter, la bella morena en un tono serio respondió a alguien que mencionó el escándalo: “Me gustaría que hubiera ningún descubrimiento, pero muchas gracias. Eso es muy dulce de tu parte”.

BOLT, EL JUERGUERO 

El “Rey de los 200 metros” no solo disfrutó de las competencias en Río 2016. También se fue de fiesta y la pasó muy bien. 

El fin de semana que acaba de terminar celebró su 30 años de edad entre amigo en un paradisiaco lugar de Río de Janeiro.

Su juerga quedó registrada en las memorias de sus acompañantes y en la serie de fotos del fiestón, que fueron difundidas. 

En las fotos, el extrovertido Bolt es el centro de atención de la fiesta. Baila reggaetón, cuentas chistes, se muestra muy histrónico e incluir bromas. En todo momento no dejar de estar acompañado de bellas mujeres, que le prodigan caricias y atención pasajera. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...