Río 2016: Usain Bolt y los graciosos memes tras pase a final de 200 metros (FOTOS)

Usain Boltpromete dar un gran espectáculo durante esta final de 200 metros, y la gente espera que logre superar su marca personal e imponer un nuevo récord.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Usain Bolt, el hombre más rápido del mundo, quien continúa en competencia en los Juegos Olímpicos Río 2016, ha obtenido ya tres medallas de oro en la competencia y ahora compite por los 200 metros, sin embargo fue protagonista de varios memes.

LEA MÁS: Esto es Guerra: Rebeca Escribens reveló si tiene problemas con Nicola Porcella

Como era de esperarse el corredor jamaiquino se robó la atención en los últimos días de todos los medios de comunicación, ya que demostró que no hay rival que pueda vencerlo en las pruebas de velocidad y es todo un espectáculo verlo correr.

El corredor logró pasar a la final de los 200 metros superando su marca en estas ultimas competencias, logrando llegar en tan solo 19.78 segundos, siendo el primero en llegar de todos los competidores.

Las redes sociales se remecieron ante la competencia de Usain y crearon graciosos memes donde él no solo fue protagonista, sino también figuran deportistas como Neymar y Cristiano Ronaldo en la competencia.

LA FINAL

Usain Bolt, el corredor de Jamaica que sorprende al mundo, disputará la final de los 200 metros este jueves a las 8.30 de la noche, y todos esperan que logre superar su récord mundial en estas olimpiadas. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...