Real Madrid y Sevilla se enfrentan hoy por la Supercopa de Europa

Real Madrid se disputa hoy ante el Sevilla la Supercopa de Europa (1:45 p.m. EN VIVO por FOX Sports/ESPN)

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Real Madrid se enfrenta a Sevilla en Noruega por la Supercopa de Europa
Real Madrid se enfrenta a Sevilla en Noruega por la Supercopa de Europa

El Real Madrid de Zinedine Zidane (vigente campeón de la Champions League)  y el Sevilla de Jorge Sampaoli (campeón de la Europa League), se enfrentan este martes en Trondheim (Noruega) en busca de la Supercopa de Europa, el primer título de la temporada, en una nueva reedición del enfrentamiento de hace dos años que ganó el equipo merengue.

TAMBIÉN VEA: Río 2016: filtran video sexual de famoso gimnasta en olimpiadas (VIDEO)

Los sevillistas, con su nuevo entrenador el argentino Jorge Sampaoli, llegan a este partido motivados tras ganar sus cinco partidos amistosos de pretemporada: frente a River Plate (1-3), Independiente Santa Fe (2-1), SV Sandhausen (1-2), Mainz 05 (0-1) y St. Pauli (2-1).

Por otro lado el Real Madrid llega sin sus principales figuras como Cristiano Ronaldo, lesionado en la final de la Eurocopa, el galés Gareth Bale, el alemán Toni Kroos, el portugués Pepe y el costarricense Keylor Navas todos ellos titulares que no estarán en este encuentro.

El Sevilla, disputara su tercera Supercopa de Europa consecutiva, de esta manera intentará sumar su segundo trofeo en su historia, tras el que logró en 2006 frente al Barcelona (3-0). Mientras que el Real Madrid buscara sumar su tercer trofeo, anteriormente perdió dos ante Chelsea y Galatasaray y ganó a Feyenoord y Sevilla.

Zidane tiene en su mano convertirse en el quinto técnico que consigue la Supercopa de Europa como jugador y técnico si conquista su segundo título como entrenador. Antes lo firmaron Carlo Ancelotti, Diego Pablo Simeone, Pep Guardiola y Luis Enrique.

Mientras, Jorge Sampaoli tiene la ambición de conquistar  dos títulos ha inicio de temporada, la Supercopa de Europa ante el Real Madrid y la  Supercopa de España frente al Barcelona.

Alineaciones probables:

Real Madrid: Casilla; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric, James o Isco; Lucas Vázquez, Morata y Benzema.

Sevilla: Sergio Rico; Mariano, Rami, Carriço, Escudero; Kranevitter, N'Zonzi, Franco Vázquez; Sarabia, Vietto y Konoplyanka.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...