Río 2016: Pancho boza compite hoy y espera superar su presea de Los Ángeles 84

Francisco Bozaaspira alcanzar la gloria en estos Juegos Olímpicos de Río 2016.Reconoce que ha tenido la mejor preparación y que no debe fallar

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Boza competirá en fosa olímpica, como ya lo ha hecho en siete juegos olímpicos desde Los Ángeles 84
Boza competirá en fosa olímpica, como ya lo ha hecho en siete juegos olímpicos desde Los Ángeles 84

Río de janeiro. Quiere alcanzar la gloria otra vez. Francisco Boza dijo, a horas de su debut, que espera hacer historia en los Juegos Olímpicos Río 2016 y darle a Perú su primera medalla de oro.

LEA MÁS: Universitario: Edinson Flores se despide hoy ante Cristal 

“Estoy seguro que van a ser unos grandes juegos olímpicos y en lo personal espero conseguir buenas marcas y luego ver qué sucede en cada etapa”, declaró en la Villa Olímpica. 

“Hemos preparado la parte técnica, psicológica, deportiva y física, y hemos sumado bastante competencia. He tenido todo el apoyo necesario. Ha sido un placer prepararme un año completo”, indicó el abanderado de la delegación peruana. 

Pancho Boza competirá hoy (7:30 am) en fosa olímpica, modalidad en la que ganó la medalla de plata en Los Ángeles 1984, en el Grupo 3 junto a Singh Sandhu (India), David Kostelecky (R. Checa), Mohamed Ramah (Marruecos), Erdinc Kebapci (Turquía) y Abdulrahman Al Faihan (Atletas Olímpicos Independientes).

también compiten 

Aparte de Boza, otros peruanos también harán hoy su debut en Río 2016. Ariana Orrego espera dar la sorpresa en gimnasia tipo All Around, igual que Fiorella Cueva en levantamiento de pesas (55 kg). 

Orrego competirá a las 7:45 am y Cueva a las 10:30 am, siempre en hora peruana. 

Mientras que Renzo León y Camila Valle buscarán seguir avanzando en Remo luego de caer en el repechaje.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...