Claudio Pizarro: Universitario confirmó que 'Bombardero' dio referencias al Bremen sobre Flores
Fox Sports informó que llegada de 'Orejas' al club alemán está cerca
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Pareja de Paolo Guerrero envía FUERTES PALABRAS luego que lo señalen de 'SACAR' a Hernán Barcos de Alianza Lima: "Hoy quero decir..."
- Sorteo del Mundial 2026 EN VIVO: cuándo, a qué hora será y dónde ver el certamen EN DIRECTO de la FIFA

Raúl Leguía, administrador de Universitario, confirmó que Claudio Pizarro dio buenas referencias al Werder Bremen por el volante Edison Flores, quien podría jugar en la Bundesliga.
TAMBIÉN LEA: Cristiano Ronaldo se divierte con famosos de Hollywood (FOTOS)
"Es bueno que Pizarro haya dado referencias al Bremen sobre Flores. Eso ayuda mucho porque se trata de un jugador que triunfa en Alemania", manifestó el apoderado del club crema al programa Barrio Fútbol de Radio Unión.
El periodista Ezequiel Daray, corresponsal en Alemania de la cadena Fox Sports, informó que "Flores está cerca de convertirse en compañero de Pizarro en el Werder Bremen".
De otrom lado, Raúl Leguía indicó que la renovación del préstamo de Andy Polo está muy avanzado. "Ya hay un acuerdo previo con Millonarios y esperamos que malaba venga el documento para lograr la renovación del préstamo con Flores hasta julio del 2017", subrayó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.








