Pedro Gallese ya es jugador del Veracruz de México
Golero se incorporará a su nuevo club luego de la Copa América.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Así quedó la TABLA DE POSICIONES de la Liga Peruana de Vóley tras el fallo de Círcolo ante San Martín
- Revelan que la FPF fue CLAVE para que Carlos Zambrano y Miguel Trauco lleguen a Sport Boys y VUELVAN a la selección peruana

Pedro Gallese, golero de la selección peruana, ya es jugador del Veracruz de México, informó Cristian Lagrotta, representante del golero.
TAMBIÉN LEA: Río 2016: atletas rusos son suspendidos de los Juegos Olímpicos
"El contrato de Gallese con Veracruz es por tres años, el club mexicano se hace acreedor del 80% del pase. Ya está todo acordado y en la noche se firmará el contrato", indicó Lagrotta al programa Barrio Fútbol de radio Unión.
El representante de Gallese explicó que "la propuesta del Veracruz llegó hace una semana, hubo otras pero la más concreta y el que más le convenía al jugador y al Aurich fue la del club mexicano".
El arquero de la selección peruana ya no jugará más por el Aurich y luego de la participación de Perú en la Copa América Centenario se incorporará al Veracruz.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.











