Torneo Clausura: Comerciantes con Cristal fue suspendido por falta de garantías
Cotejo estaba programado para el lunes 23 en el estadio Juan Maldonado de Cutervo
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Pareja de Paolo Guerrero envía FUERTES PALABRAS luego que lo señalen de 'SACAR' a Hernán Barcos de Alianza Lima: "Hoy quero decir..."
- Sorteo del Mundial 2026 EN VIVO: cuándo, a qué hora será y dónde ver el certamen EN DIRECTO de la FIFA

Edgar Jara.
Cutervo. El encuentro entre Comerciantes Unidos y Sporting Cristal correspondiente a la tercera fecha del torneo Apertura fue suspendido por la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) por falta de garantias.
El encuentro había sido programado para el 23 de mayo a las 3.30 de la tarde en el estadio Juan Maldonado Gamarra de Cutervo.
LEE TAMBIÉN: Torneo Clausura: Comerciantes se queda varado y cotejo con Cristal en suspenso
Se indica que el día del cotejo se ha programado una huelga de los ronderos, lo cual será imposible trasladarse y además no poner en riesgo a los jugadores y comandos técnico de Cristal y Comerciantes.
Un bloqueo similar se dió previo al cotejo con Alianza Lima, en donde los jugadores que tras el bloqueo tuvieron que caminar mas de 10 kilómetros ,subieron cerros y ponen en juego sus vidas.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.








