Juan Vargas: El Real Betis lo declara jugador transferible

Miguel Torrecilla, director deportivo de los béticos lo anunció en conferencia de prensa

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tuvo una irregular participación y podría dejar el cuadro bético. Aún no hay ofertas concretas
Tuvo una irregular participación y podría dejar el cuadro bético. Aún no hay ofertas concretas

Sevilla.  Real Betis  dirigido por el uruguayo Gustavo Poyet no asegura la permanencia del peruano Juan Vargas para temporada 2016-2017 quien a pesar de tener contrato ha sido declarado como "transferible"

 

LEE TAMBIÉN: Seleccion peruana: Se lanza nueva camiseta que se usará en la Copa América Centenario

 

Miguel Torrecilla, director deportivo de los béticos así lo señaló en una conferencia de prensa."Cualquier jugador que está declarado como transferible es por una decisión deportiva consensuada con el entrenador, no hay más. Vargas y Westermann son jugadores que han estado en un rendimiento durante la temporada, pero no dejamos de tener la responsabilidad de tomar decisiones".

 

 "No ha habido ninguna oferta por Westermann ni por Vargas. No tengo que nombrar cómo se hayan tomado la decisión, pero sí voy a nombrar cómo se la han tomado todos. Han sido unas reuniones individuales muy enriquecedoras para mí. No han llegado estos días al club a reunirse conmigo con recelo ni negatividad, sino abiertos a hablar del año que han vivido, que era lo más me interesaba para captar sus sensaciones. Son grandes profesionales y jugadores con una larguísima experiencia que encajan lo que se les diga", culminó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...