Edinson Flores: U. de Chile y U. Católica quieren ficharlo

El DT Chale salió de clínica y en dos semanas volverá a dirigir a cremas.

También es pretendido por el Leverkusen, pero más chances hay en Chile.

También es pretendido por el Leverkusen, pero más chances hay en Chile.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular31 Ene 2020 | 16:37 h

Pronto alistará maletas. Edison Flores seguirá su carrera en Chile, tras conocerse que el volante de Universitario de Deportes maneja ofertas de la Universidad de Chile y Universidad Católica. 

El “sí” a uno de esos clubes llegará tras la Copa América Centenario, que el Orejas espera jugar con la blanquirroja. “Me encuentro en Chile y hay dos equipos interesados en Edison, por ello nos vamos a reunir sin descartar las posibilidades que también manejamos en Europa”, declaró Carlos Gonzales, agente de Flores, ayer, refiriéndose en el último caso al Bayern Leverkusen, de Alemania.

MIRE ESTO: Universitario de Deportes: Adán Balbín en el paraíso con el club crema 

ES UN HONOR 

Mientras que el jugador indicó: “Es un honor estar en la lista de dos clubes grandes de Chile. Ojalá se pueda dar la posibilidad de llegar, esperemos que todo acabe en buen puerto”. 

“Jugar en la selección es lo más lindo que le puede pasar a un futbolista”, declaró Flores al portal CDF de Chile, soñando con ser convocado por Gareca.

CHALE SALE DE ALTA

El DT de la “U”, Roberto Chale, salió de alta ayer de la clínica donde se sometió a una intervención quirúrgica a los riñones y anunció que en dos semanas volverá a dirigir al cuadro crema. “Los médicos me siguen evaluando. La idea es estar bien para que se pueda trabajar mejor”, dijo el entrenador.

Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola