Edson Uribe: UTC solo tiene un equipo para competir
Se siente fastidiado por el empate 1-1 con Real en el Héroes del San Ramón
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Universitario PIERDE A PIEZA CLAVE del tricampeonato: revelan el MONTO que pagó Millonarios para llevárselo
- Alianza Lima vs Inter Miami: fecha, hora, canal y precios para ver a Lionel Messi en Matute por la Noche Blanquiazul 2026

Edgar Jara.
Cajamarca. Edson Uribe, volante del UTC de Cajamarca mostró su fastidió por el empate (1-1) logrado con Real Garcilaso. El encuentro se jugó en el estadio Héroes de San Ramón con una asistencia de 1,718 espectadores.
LEE TAMBIÉN: UTC dio duro golpe a San Martín: le ganó por 4-2
" El primer tiempo tuvimos varias ocasiones para marcar y el balón no ingresó. El segundo tuvimos otras tanto (un disparo de Donny Neyra chocó en el travesaño y un penal fallado por Solís). Da bronca porque los tres puntos deberieron quedarse en casa , Frente al Cristal debemos ser mas efectivos para poder ganar, un rival que será complicado y difícil como todos", expresó.
Finalmente señaló:" El punto suma antes un equipo que está para campeonar y nosotros para competir".
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.







