Real Madrid hizo 'trampita' para ganarle a Wolfsburgo en Champions League
Real Madrid usó de todo para ganarle al Wolfsburgo en duelo por cuartos de final de la Champions League.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Hugo 'Cholo' Sotil se encuentra internado en UCI: ¿qué sabemos de su estado de salud?
- Representante de Fossati tras posible despido del DT: "Es poco profesional el manejo de la FPF"
Real Madrid se jugaba la temporada ante el Wolfsburgo, y en tienda blanca nadie lo negó. Los de Zidane necesitaban remontar, para no quedar fuera de la Champions League, y si que lo hizo con un mágico Cristiano Ronaldo, pero el gran momento que mostró el crack portugués tuvo una gran ayuda.
El comando técnico del Real Madrid, pensando en todo, hizo que se haga uso de todos los recursos posibles para que el conjunto blanco practique el mejor fútbol que sabe y lo hizo haciendo uso de una pequeña 'trampita': Aumentaron las dimensiones del Santiago Bernabeu.
LEE TAMBIÉN: Barcelona: Neymar Jr. y su millonario contrato de escándalo
Esta vez no solo apelaron a jugadas de balón parado bien ensayadas, sino que decidieron aumentar las dimensiones del terreno de juego, considerando que un campo más ancho favorece el juego del Real Madrid.
Este martes, los trabajadores del Santiago Bernabéu estuvieron modificando las dimensiones del terreno de juego, repintando las líneas y limpiando las antiguas.
Hay que recordar que la FIFA marca unas dimensiones mínimas y máximas para los partidos, pero los equipos manejan un margen que es precisamente con el que juega el conjunto blanco.
La normativa de la FIFA dice que los terrenos de juego, en partidos internacionales, deben tener una longitud entre los 100 y los 110 metros y una anchura que oscile entre los 64 y 75 metros.
Esta misma temporada, el Malmö sueco (donde juega el peruano Yoshimar Yotún) ya hizo algo parecido ante la visita, precisamente, del Real Madrid.