Wolfsburgo: Carlos Ascues debutó con derrota en Budesliga
Técnico Dieter Heckhingle dió ocho minutos
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Universitario PRESENTÓ a CAMPEÓN DE LA COPA SUDAMERICANA y excompañero de Paolo Guerrero como su FLAMANTE FICHAJE
- DT de Alianza Lima ROMPE SU SILENCIO tras su FUERTE RECLAMO a Sergio Peña en pleno partido: "He dicho cosas peores..."

Leverkusen. Tuvo que pasar 28 fechas para que el técnico del Wolfsburgo Dieter Heckhing brinde la oportunidad al peruano Carlos Ascues. El debut se dió a los 82 minutos de juego cuando ingresó por Robín Knoche.
LEE TAMBIÉN: Juan Vargas: Wolfsburgo y Nápoles lo quieren contratar
Poco pudo hacer el peruano, porque cuando ingresó su equipo ya perdía 2-0 ante Bayer Leverkusen y al final terminó 3-0.Julian Brandt (27'), Javier 'Chicharito' Hernández (63')y Vladlen Yurchenko (87') marcaron los goles de los locales.
Espera el 'Patrón' tener mas minutos en el próximo cotejo que jugará de local ante el Maiz 05 a jugarse el sábado 9. El equipo se encuentra en la octava ubicación con 28 puntos.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.







