Pep Guardiola: "Claudio Pizarro es el mejor delantero que he conocido"

Pero Claudio Pizarro no estará en el duelo Bayern-Bremen.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pizarro recibe más elogios.
Pizarro recibe más elogios.

Múnich. Es su hincha. Pep Guardiola, técnico del Bayern Múnich, elogió el actual momento que vive el peruano Claudio Pizarro, a tal punto que lo ubicó entre los mejores delanteros que conoció en su carrera. 

“Es uno de los mejores jugadores que he conocido. Y, en el área, Claudio Pizarro es el mejor delantero que he conocido. Fue un honor entrenarlo durante dos años”, dijo Guardiola. “Cuando el balón en el área, atención; nueve de diez veces puede transformarlo en gol”, prosiguió.MIRE ESTO: Río 2016: Julissa Diez Canseco gana torneo de taekwondo en México y va a JJ. OO. 

Respecto a su ausencia en el encuentro de hoy entre el Bayern Múnich y el Werder Bremen por la Bundesliga indicó: “Espero verdaderamente que Claudio juegue, pero que lo haga lo más lejos posible de nuestro área”. 

De otro lado, el médico de la selección, Jorge Alva, dijo que Pizarro llegará para los encuentros ante Venezuela y Uruguay. 

“Claudio tiene una distensión muscular. Estará de para y llegará ante Venezuela sin problemas”, dijo.MECHA PRENDIDAEl Bombardero ha venido teniendo una racha goleadora con el Werder Bremen en las últimas fechas, ya que con sus goles ha permitido que su equipo empiece a alejarse de la zona de descenso y empiece a respirar con tranquilidad en lo que quede de la Bundesliga.Asimismo, Pizarro ha batido varias marcas como la figurar entre los máximos goleadores extranjeros en Alemania.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...