Henry Quinteros: “En Alianza Lima ya no hay potrillos”

Henry Quinteros ama Alianza Lima y no solo lo ha demostrado poniéndole de nombre a su hija Aznaila (que es Alianza escrito al revés), sino también en su preocupación por el presente íntimo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Incluso no está muy contento con Manco, de quien dice se ha equivocado mucho.
Incluso no está muy contento con Manco, de quien dice se ha equivocado mucho.

Nicole Vásquez Cuba 

Henry Quinteros ama Alianza Lima y no solo lo ha demostrado poniéndole de nombre a su hija Aznaila (que es Alianza escrito al revés), sino también en su preocupación por el presente íntimo.  

El Pato, como se le conoce, desde que surgió de las canteras grones en 1997, es uno de los ex jugadores más reconocidos de Alianza, sobre todo de los últimos años. Su alejamiento del club no fue el esperado, pero como ex potrillo analiza el complicado momento que viven los dirigidos por Gustavo Roverano y no son muy alentadoras sus palabras. 

—Alianza ganó y empató la última fecha, ¿qué análisis te queda de este equipo?

—Puedo hablar como un hincha más, porque no sé lo que pasa en la interna, pero está claro que los resultados no se están dando de acuerdo a lo esperado. 

—¿Ves preocupante el futuro inmediato del equipo?

—No, pero me da cólera que ahora digan que hay muchas cosas mal, pero cuando Gustavo Roverano cogió el fierro caliente, decían que era el técnico idóneo. 

—¿La gente es ingrata?

—Pienso que como las cosas aún no terminan de arreglarse, lo matan; pero no es culpa del técnico, desde mi mi punto de vista, el jugador de Alianza ha perdido identidad. 

DÓNDE ESTÁN, NO LOS VEO 

—Te refieres a que ya no hay potrillos...

—Exacto, no hay potrillos, no hay gente de las canteras de Alianza. Antes se mostraba de manera natural esa picardía, ese toque especial que nos caracteriza, hoy no lo hay. 

—¿Reimond Manco podría ser un caudillo, un referente?

—Con eso se nace, básicamente es querer la camiseta, respetar al club. Potrillo no es, y referente, vamos a ver cómo le va. 

—¿Hizo mal la directiva en contratarlo?

—Es un chico que se equivocó en varios aspectos de su vida y está intentando recobrar el rumbo, ojalá que la campaña de Alianza sea útil en este proceso y que él sea útil para Alianza, pero toca esperar que Manco trate de encontrarse lo más pronto posible. 

MALTRATO A LOS EX 

—Se dice que es algo repetitivo que los administradores maltraten a los ex jugadores...

—Sí, son cosas inexplicables, como lo que pasa con Waldir, a quien no le quieren dar el estadio para su despedida. Los ex jugadores de Alianza sabemos eso. 

—Has sido muy cauteloso al referirte sobre Alianza...

—Es que es una institución que me dio mucho, será muy difícil que haga o hable mal en contra de mi equipo.        

"ME GANARÉ A LA HINCHADA"

No se desespera. Reimond Manco es consciente de que con buenas actuaciones se volverá a ganar el cariño de la hinchada blanquiazul. “El equipo está buscando retomar su buen nivel en el Torneo Clausura  y yo también quiero eso.  El hincha se tiene que dar cuenta de que yo he vuelto para dar lo mejor de mí”, afirmó “Rei”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Ofertas

Lo más reciente