Juan Manuel Vargas: nuevo jugador del Real Betis por dos años

Llegó el día. En medio de gran expectativa, el peruano Juan Manuel Vargas fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Real Betis de España.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Le puso la firma.
Le puso la firma.

Llegó el día. En medio de gran expectativa, el peruano Juan Manuel Vargas fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Real Betis de España.

El Loco firmó su contrato por dos temporadas, a razón de dos millones de euros (2,4 millones de dólares) por cada una. Hoy tendrá su primer entrenamiento y se espera que su debut sea en el arranque de la Liga española ante el Villarreal, la próxima semana.

SU PALABRA

Emocionado, Juan Manuel dio sus primeras palabras como flamante jugador verdiblanco.

“Estoy muy contento con esta nueva experiencia en mi carrera. Estoy muy tranquilo y entusiasmado por darlo todo. Solamente espero hacer las cosas bien”, indicó Vargas en su primera entrevista ante Betis TV.

“Lo mejor que he dado de mí en este largo tiempo de carrera que he tenido en Italia quiero demostrarlo aquí en el Betis”, agregó.

CARIÑO BONITO

El peruano se despachó también sobre su nuevo club.

“Es una institución con mucha historia. El año pasado ya me tocó jugar contra el Betis cuando vine con la Fiorentina. Espero ganarme la confianza de todos mis compañeros y de la gente que vendrá a alentarnos”, afirmó.

Sobre el recibimiento que tuvo a su llegada a Sevilla, el lunes, de parte de sus compatriotas, con cánticos y banderas de su país incluidas, Vargas dijo que “fue muy lindo el cariño de todos los peruanos” y, para terminar, prometió para ellos y para los hinchas del Real Betis “voy a darlo todo en favor del equipo”.             

DESPEDIDO

A través de su cuenta de Instagram, el Loco Vargas se despidió de los hinchas de la Fiorentina. “Nuestros caminos se tuvieron que separar pese a tantas alegrías y momentos difíciles que superamos. Espero siempre me lleven en su corazón, como yo los llevaré conmigo a donde vaya”, escribió.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...