Super Bowl 2015 y su millonario ingreso por la publicidad
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Pareja de Paolo Guerrero envía FUERTES PALABRAS luego que lo señalen de 'SACAR' a Hernán Barcos de Alianza Lima: "Hoy quero decir..."
- Sorteo del Mundial 2026 EN VIVO: cuándo, a qué hora será y dónde ver el certamen EN DIRECTO de la FIFA

Más allá del tema deportivo, el "Super bowl" es una gran vitrina para proyectar los mejores spots publicitarios del año, tanto para Estados unidos como para el mundo.
Entre estas empresas que apuestan por este evento están Wix.com, Carnival Cruise Lines, Skittles, Mophie y Loctite.
Mientras que otros, como T-Mobile, ya difundieron la publicidad (protagonizada por Kim Kardashian) que se vera este domingo.
El cine no es ajeno a esto, varios estudios de cine y televisión estrenaran los trailers de sus producciones como Jurassic World.

DATO
Para este año, 30 segundos de publicidad está cotizado en 4.5 millones de dólares.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.








