DT Luis Flores no seguirá en Real Garcilaso
Cusco. (José Sotomayor). La dirigencia del Garcilaso, pese a haber afirmado en muchas ocasiones que Luis Flores seguiría como entrenador en la temporada 2015, le dio la espalda y le comunicó oficialmente su cese junto con su preparador físico Pablo Siacia.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Así quedó la TABLA DE POSICIONES de la Liga Peruana de Vóley tras el fallo de Círcolo ante San Martín
- Revelan que la FPF fue CLAVE para que Carlos Zambrano y Miguel Trauco lleguen a Sport Boys y VUELVAN a la selección peruana

Cusco. (José Sotomayor). La dirigencia del Garcilaso, pese a haber afirmado en muchas ocasiones que Luis Flores seguiría como entrenador en la temporada 2015, le dio la espalda y le comunicó oficialmente su cese junto con su preparador físico Pablo Siacia.Se menciona que el nuevo entrenador de la “Máquina Celeste” sería un técnico argentino o mexicano ligado al grupo que maneja el DT Claudio Vivas. Siacia sereno declaró: “Estuve cuatro años desde la Copa Perú y llegamos dos veces a disputar un título nacional y dos Copa Libertadores. Me voy tranquilo”.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.











