Alianza Lima: Guevgeozián fue el más ovacionado al retorno de Arequipa

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
No acepta que digan que es el héroe del equipo sino que se destaque a todo el equipo.
No acepta que digan que es el héroe del equipo sino que se destaque a todo el equipo.

Nicole Vásquez CubaMauro Guevgeozián siempre aparece en los momentos en los que más se le necesita. Y convierte goles necesarios y precisos.

El uruguayo nuevamente dejó aflorar su garra para dejar en claro que Alianza quiere el título a cualquier precio. Y los hinchas lo reconocen. El domingo hubo un banderazo de ellos en el aeropuerto agradeciendo así la lucha y entrega del “Armenio” y sus compañeros y, obviamente, el delantero fue la estrella.

“Maurooo, Maurooo...”, retumbó en todo el terminal aéreo.

—¡Qué partido el de Arequipa!, encima expulsaron a Gabriel Costa...−Sí, bueno, creo que por ahí fue injusta la expulsión de Gabriel, me parece que quiso sacar rápido el córner, pero no sé qué interpretó el árbitro, pero bueno eso ya está, igual hay que rescatar la actitud de los que estuvimos en la cancha que sacamos las garras.

—Se juegan una gran revancha ante Sporting Cristal...−Seguro, pero nosotros sabemos que no tenemos margen de error, hay que ganar para conseguir el Clausura y después jugar las dos finales (con Aurich).

—Muchos dicen que el jugador aliancista está hecho para este tipo de batallas.−Nosotros todos los partidos lo afrontamos de la misma manera, sabemos que nadie nos regala nada y que tenemos que guerrear hasta el final.

TODOS CUMPLIMOS

—¿Cómo te sientes de que te consideren el héroe de Alianza?−Si se dan cuenta de la cara de mis compañeros, todos estamos destruidos físicamente, así que héroe solamente yo no soy, todos acá cumplimos un papel y lo estamos haciendo lo mejor que podemos.

—Te vi más que emocionado y con lágrimas en los ojos por lo que pasó en Arequipa.

−Se juntó todo, eso (el triunfo) y la injusticia que habíamos pasado en el partido anterior (con Unión Comercio) hizo que me sintiera de esa manera, igual creo que nos merecíamos un triunfo como el que se dio.

—Ese gesto de arrodillarte y mirar al cielo es por tu abuelito, ¿no?−Sí, cuando hago esa clase de goles me acuerdo de lo que tengo allá arriba y todo se lo dedico a él.

—¿Sueñas ganándole la final al Aurich?−Dios quiera que las cosas salgan, será muy difícil, porque primero le tenemos que ganar a Cristal.

—¿Qué decirle a la hinchada?−Que nos sigan apoyando en la cancha que nosotros vamos a hacer todo lo posible para darles el título.   

VALE LA PENA EL ESFUERZO

Otro de los más asediados fue el volante Christian Cueva, quien no dejó de agradecer las muestras de cariño de los hinchas y se tomó fotos con la gran mayoría. “Esto es impresionante, justamente por esto es que vale la pena el esfuerzo”, dijo el popular “Aladino”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Ofertas

Lo más reciente