Brasil 2014: Cristiano Ronaldo se retiró de los entrenamientos afectado

Campinas. La inclusión de Cristiano Ronaldo en el equipo de Portugal, que jugará con Alemania el lunes, sigue siendo una incógnita ya que ayer, un día después de que declarara que estaba listo en un 99.9 por ciento, el delantero abandonó los entrenamientos con la rodilla visiblemente inflamada. Incluso hay quienes aseguran que se le escaparon algunas lágrimas mientras caminaba lentamente con hielo y vendado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Incierto ante Alemania.
Incierto ante Alemania.

Campinas. La inclusión de Cristiano Ronaldo en el equipo de Portugal, que jugará con Alemania el lunes, sigue siendo una incógnita ya que ayer, un día después de que declarara que estaba listo en un 99.9 por ciento, el delantero abandonó los entrenamientos con la rodilla visiblemente inflamada.  Incluso hay quienes aseguran que se le escaparon algunas lágrimas mientras caminaba lentamente con hielo y vendado. 

Sin embargo, después, el propio Cristiano Ronaldo envió un mensaje en Facebook a los hinchas a fin de darles tranquilidad.

“Está todo bien”, escribió. 

No obstante, en la concentración portuguesa la preocupación por su figura es grande, ya que, al parecer, ha recrudecido su lesión en la rodilla izquierda que desde abril le hace dudar, a él y a todos, de si podrá estar bien para enfrentar a los “panzer”.

DUDA QUE MATA

Una bolsa de hielo envuelta con una venda y las manos en la cara del portugués fueron una mala señal para el cuerpo técnico luso, que sabe que el físico de CR7 no está en las condiciones que todos quisieran en el país del gran Eusebio.

Los médicos de la selección no han dicho su palabra. Igual la Federación Portuguesa. Pero parece difícil que Cristiano Ronaldo llegue al primer partido frente a Alemania.

A tres días del debut de Portugal, en este tema, las dudas son más que las certezas. Quizá llegue, quizá no. Ese es el detalle.            

LOCURA POR LLEGAR DONDE CR7

Portugal permitió ayer el ingreso de los hinchas a los entrenamientos y sucedieron cosas. Una chica, por intentar tocar a Cristiano Ronaldo, sufrió una caída y se lastimó la cabeza, mientras que una segunda fue detenida cuando estaba a 15 metros del jugador, quien tuvo un buen gesto con ella: pidió que la dejen pasar, la abrazó y le dio un beso.                           

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Últimas noticias

VER MÁS