Francisco Pizarro recibe el cariño de la hinchada de Alianza Lima

La hinchada deAlianza Limale ha manifestado su aprecio y cariño aFrancisco Pizarro, quien es el flamante de DT del equipo íntimo.La última goleada ante Pacífico le devolvió la esperanzaa un club que lo necesitaba con urgencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La hinchada de Alianza Lima le ha manifestado su aprecio y cariño a Francisco Pizarro, quien es el flamante de DT del equipo íntimo. La última goleada ante Pacífico le devolvió la esperanza a un club que lo necesitaba con urgencia.En el estadio de Matute, el templo del equipo victoriano, varios muros lucen frases positivas que hacen referencia a los tiempos de cambio que vive el cuadro íntimo. En uno de ellos resalta la frase: “Con la fe del pueblo”.

Pizarro no ha dudado en aparecer al lado de estas “pintas de la esperanza”. Se ha dejado fotografiar, y dichas imágenes están colgadas en el Facebook de Alianza Lima.

Tras asumir la dirección, Pizarro registró un derrota de 3-0 ante César Vallejo, en Trujillo. Pidiendo un deseo al Señor de los Milagros, sumó su primer triunfo con goleada ante Pacífico en Lima, por 3-0, y los jugadores blanquiazules simpatizaron con él y le dieron muestras de afecto.

Pizarro, ex arquero de la selección de fútbol de Perú, está enfocado en lograr más triunfos para alcanzar a Real Garcilaso, líder de la Liguilla Impar, y jugar los play-off del Descentralizado 2013. Tras ello le gustaría regresar al puesto de preparador de arquero, pues no aspiraría a mantenerse en el cargo de DT. La camiseta blanquimorada le ha traído suerte.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...