Copa Confederaciones: Brasil 4 - 2 Italia en partidazo
Las escuadras deBrasil e Italia miden sus fuerzasen lo que se constituye un partido calve para definir al primer lugar del Grupo “A” en el marco de laCopa Confederaciones 2013.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Universitario PIERDE A PIEZA CLAVE del tricampeonato: revelan el MONTO que pagó Millonarios para llevárselo
- Alianza Lima vs Inter Miami: fecha, hora, canal y precios para ver a Lionel Messi en Matute por la Noche Blanquiazul 2026

Las escuadras de Brasil e Italia miden sus fuerzas en lo que se constituye un partido calve para definir al primer lugar del Grupo “A” en el marco de la Copa Confederaciones 2013.
El equipo carioca viene de vencer sin mucho problema a México por 2 tantos a cero, dirigidos por el DT Felipe Scolari, y con una buena participación de Neymar, nueva figura del FC Barcelona. En el caso el equipo Azzurra traen consigo un triunfo ajustado frente al equipo de Japón por 4 -3.
Ambos equipos buscan ganar obtener el liderato del grupo para no enfrentarse ante España, actual campeón del mundo, el cuál le dio una tunda al meterle 10 goles a una débil selección de Tahití.
Alineaciones probables:
Brasil: Julio César; Daniel Alves, Thiago Silva, David Luiz (o Dante), Marcelo; Luiz Gustavo, Hernanes, Oscar; Hulk, Neymar y Fred. Seleccionador: Luiz Felipe Scolari.
Italia: Buffon; Abate, Barzagli, Chiellini, De Sciglio; Candreva, Marchisio, Aquilani, Montolivo; Gianccherini y Balotelli. Seleccionador: Cesare Prandelli.
Árbitro: el uzbeco Ravshan Irmatov, asistido por su compatriota Abduxamidullo Rasulov y el kazajo Bakhadyr Kochkarov.
Estadio: Fonte Nova, de Salvador.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.







