Dio primer raquetazo

La raqueta número uno de Perú, Luis Horna, derrotó 3-1 al israelita Harel Levy, dándonos el primer punto en la Copa Davis. Pero, unas horas después, el "Chino" Luis Miranda cayó por igual marcador anteDuli Sela, quedando igualado 1-1 la serie de permanencia para el Grupo Mundial.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La victoria de Horna tiene mucho mérito, teniendo en cuenta que desde el inicio del tercer set aquejó una lesión la rodilla; sin embargo, su amor por el Perú pudo más y siguió jugando. Se espera que hoy pueda estar en los dobles y darnos el segundo punto.Mientras tanto, el "Chino" Miranda, sin duda, sintió la para que tuvo por casi tres meses, por ello Sela lo derrotó caminando, principalmente en el primer y segundo set (6-2 y 6-1). "Felicito a mi rival"

"El encuentro fue complicado como lo esperaba. Me preparé físicamente para un cotejo de cinco sets. Felizmente solo jugamos cuatro. Felicito a Levy, fue un excelente rival. Es inteligente y un gran jugador de tenis", señaló Luis Horna, que más que la lesión a la rodilla, mostró molestias por el intenso calor y el fuerte viento que corría que por momentos le impidió realizar su mejor juego.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Ofertas

Lo más reciente