Listos para la noche de gala

Tres jugadores y un solo sentimiento: ser campeones del Apertura. Donny Neyra, Gregorio Bernales y Jorge Araujo esperan dar la vuelta olímpica mañana en el estadio Monumental tras choque con Cienciano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Tres jugadores y un solo sentimiento: ser campeones del Apertura. Donny Neyra, Gregorio Bernales y Jorge Araujo esperan dar la vuelta olímpica mañana en el estadio Monumental tras choque con Cienciano.

"Donny" Neyra, quien llevó los hilos del cuadro en el torneo, refirió: "Siempre donde fuimos salimos a ganarlo y eso fue el éxito de este campeonato. Por eso espero que venga la gente a alentarnos, sería lindo dar la vuelta con el estadio lleno. Sería también un reconocimiento a un gran técnico (Gareca), a quien todos queremos, respetamos y a quien debemos nuestra recuperación".

Neyra indicó que jugarán el cotejo con mucha tranquilidad porque enfrentarán a un gran equipo como Cienciano.

Aunque no lo dice, Jorge Araujo ya se siente campeón: "Tenemos una manera de jugar que la hemos mantenido todo el año y, sería bien difícil pensar que vamos a perder. Nosotros siempre pensamos en hacer las cosas bien y en salir a ganar. Esperemos que la hinchada llene el estadio".

A estas alturas, Gregorio Bernales también se tiene fe: "Las estadísticas lo dicen, somos el equipo más regular del torneo. Solo hemos tenido un empate de local y después hemos sacado varios puntos de visita, lo que nos ha permitido tener una buena diferencia. Merecemos el título".

Concentraron a cremas

Descartado Néstor Duarte por lesión, el técnico merengue ya confirmó el once inicial que jugará mañana ante los cusqueños. Raúl Fernández, Víctor Balta, Carlos Galván, Jorge Araujo, Reiner Torres, Miguel Torres, Antonio Gonzales (terminó ayer algo sentido en las prácticas de ayer), Donny Neyra, "Vagón" Hurtado y "Malingas" Jiménez. Desde ayer quedaron concentrados.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Ofertas

Lo más reciente