Saló al Chelsea
El Manchester United conquistó su tercera Copa de Europa, tras derrotar en los penaltis al Chelsea de Claudio Pizarro, en la final de la Liga de Campeones disputada en el estadio olímpico Luzhnikí de Moscú.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Universitario PIERDE A PIEZA CLAVE del tricampeonato: revelan el MONTO que pagó Millonarios para llevárselo
- Alianza Lima vs Inter Miami: fecha, hora, canal y precios para ver a Lionel Messi en Matute por la Noche Blanquiazul 2026
Moscú, Rusia (EFE).- El Manchester United conquistó su tercera Copa de Europa, tras derrotar en los penaltis al Chelsea de Claudio Pizarro, en la final de la Liga de Campeones disputada en el estadio olímpico Luzhnikí de Moscú.
El "gran capitán" del Chelsea, John Terry, tuvo la victoria en sus botas en el quinto y último penalti de la primera serie, pero falló al resbalar debido a la incesante lluvia. Seguidamente, el meta holandés Edwin van der Sar se convirtió en el gran héroe de la final, al detener el penal lanzado por el francés Anelka, consumando la victoria de su equipo.
Cristiano Ronaldo inauguró el marcador en el minuto 26’ al cabecear un centro desde el vértice del área grande del defensa Brown. Pero sobre el final de la inicial, Frank Lampard aprovechó un rebote y puso el empate, que siguió hasta los 90 y los sumplementarios. Ya en los penaltis, el marcador terminaría finalmente 6-5.
Lo vio desde la tribuna
Claudio Pizarro estuvo en la gran final, pero como espectador. El peruano no fue inscrito en la final, sin embargo, viajó con el equipo e incluso participó en la práctica previa a la final. Definitivamente fue un año negro para el peruano, que solo anotó dos goles y los últimos partidos ya ni salía en banca. Parece que su mala suerte la trasladó al equipo, que tuvo ocasión de llevarse la Copa de Campeones.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.









