“Panchi” y “Cali” se mecharon

Los nervios se apoderan de los jugadoresde Alianza, a pocas horas del choque ante Cristal. Lo que pareció un simple encontrón, terminó en una bronca descomunal entre Flavio Maestri y el portero Francisco Pizarro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Los nervios se apoderan de los jugadores del Alianza Lima, a pocas horas del choque ante Sporting Cristal. Lo que pareció un simple encontrón, terminó en una bronca descomunal entre Flavio Maestri y el portero Francisco Pizarro.

Según fuentes allegadas al club, tanto "Cali" como "Panchi" tuvieron un duelo aparte en la pichanguita que hubo el jueves en Matute. Pero los roces se trasladaron al camarín grone, cuando ambos comenzaron a liarse a golpes, y fue el delantero quien llevó la peor parte, a tal punto que "Cafú" Salazar tuvo que separarlos porque las cosas iban de mal en peor.

Ayer Maestri no fue a entrenar a Matute, aunque tuvo una justificación. "Es cierto que hubo algunos cariños en la pichanguita, pero no llegó a más. No fui a entrenar hoy (ayer) porque le pedí permiso al profesor Pelusso para resolver unos asuntos personales", sostuvo Maestri.

Mientras que Pizarro declaró: "A nadie le gusta perder en la pichanguita y hubo algunos manotazos en el partido, pero no pasó más nada".

Lo cierto es que ayer, el presidente aliancista, "Cuchi" De Souza Ferreyra fue a la práctica para tratar de calmar los ánimos en tienda grone. Y es que en vez de hablar de planteamientos y de como enfrentar al Cristal, el equipo está desconcentrado en problemas personales. Sin duda puede afectar en el choque ante los celestes, y ahí si se vendría la noche.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...