Chemo Del Solar no le corre a las sanciones
El técnico de Sporting Cristal, “Chemo” Del Solar, dijo ayer que no faltó al árbitro Rivera y, si hay una sanciónpor parte de la CJ de la Asociación, no se le acaba el mundo.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Universitario PIERDE A PIEZA CLAVE del tricampeonato: revelan el MONTO que pagó Millonarios para llevárselo
- Alianza Lima vs Inter Miami: fecha, hora, canal y precios para ver a Lionel Messi en Matute por la Noche Blanquiazul 2026
“Yo siempre he sido un calentón desde jugador, reacciono así. En todo caso, no me acuerdo haberle dicho ‘cagón’ a nadie. No pienso en cuántas fechas me darán. La vida no se va a acabar. Yo no soy tan importante. Es increíble que los programas deportivos se pasen media hora para hablar de mí. Ya dejé de jugar hace tiempo”, refirió.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.







