O11CE: Nueva Generación se estrena exclusivamente en Disney+

La secuela protagonizada por Mariano González, David Penagos y Luan Brum ya se encuentra disponible en Disney+.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
"O11CE: Nueva Generación" llega a Disney+
"O11CE: Nueva Generación" llega a Disney+ Fuente: GLR - Crédito: Difusión EP

O11CE: Nueva generación, la secuela de la exitosa franquicia O11CE, se estrenó el 18 de marzo exclusivamente en Disney+ con todos sus episodios disponibles.

La nueva entrega de la popular serie centrada en el equipo de fútbol “Los Halcones” está protagonizada por Mariano González (Gabo), David Penagos (Ricky) y Luan Brum (Dedé), quienes vuelven a interpretar a sus personajes originales, e introduce un plantel de nuevos Halcones liderado por el actor mexicano Emiliano González (Gael).

Se integran nuevos jugadores al equipo

Así mismo, Massimo Pomponio (Benjamín) y Fausti Bo (Tomás) se suman a la nueva generación con personajes que deben enfrentar el duro presente del equipo.

Los episodios cuentan, a su vez, con las participaciones especiales de los reconocidos deportistas Sergio “Kun” Agüero y Santiago Giménez, las destacadas periodistas deportivas Sofi Martínez y Vanessa Huppenkothen y las consolidadas figuras de ESPN: Fernando Palomo, Sergio Dipp, Mariano Closs, Diego Latorre y Morena Beltrán.  

En O11CE: Nueva generación tras seis años triunfando en el fútbol europeo, Gabo (Mariano González), el flamante capitán del Atlético Madrid, Dedé (Luan Brum) y Ricky (David Penagos) deciden visitar el IAD, el Instituto Académico Deportivo que los vio crecer, y así darles una sorpresa a todos. 

Pero la sorpresa se la llevan ellos: el IAD ya no es el que solía ser y los Halcones Dorados, el equipo de fútbol del cual fueron parte, está sin rumbo, desmotivado y a punto de descender. Ahora ellos deberán recuperar la gloria del IAD y el orgullo de ser un Halcón: una nueva etapa comienza, llena de pasión, y mucho fútbol.

 Un gran elenco se suma a historia

Esta entrega marca el regreso de Santiago Stieben (Vito), Javier Eloy (Joaco), Paulina Vetrano (Zoe), Nicolás Pauls (Francisco), Verónica Pelaccini (Isabel), Dany Martins (Alan) y Alberto de Carabassa (Luca) en sus papeles originales.

Se incorporan al reparto: Juan Ignacio Cane (Alfonso), también nuevos jugadores del equipo de los Halcones interpretados por Fran Pizarro (Cari), Gabriel Moura (Matheus), Efraín Wilches (Franco), Tomás Moreno (Pedro) y Bautista Amestoy (Luis). Completan el elenco Lay Ferrari (Frida) y Clara Benadiba (Eva).

 

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializado en espectáculos y temas de coyuntura a nivel nacional e internacional. Graduado en periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor impreso y web en El Popular. Interesado en temas relacionados con espectáculos y sociales.

Recetas

Ofertas

Lo más reciente