Manga 'One Piece 1154' en español con spoilers: ¡Apareció personaje clave en la historia!
El más reciente episodio continúa con el pasado del príncipe Loki y su reunión con uno de los personajes más esperados por todo el fandom de One Piece.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- 'El verano en que me enamoré 3' capítulo 8: Belly no se casa con Jeremiah y se encuentra con Conrad en el aeropuerto
- 'Thunderbolts: los nuevos vengadores' ONLINE: ¿dónde ver la nueva película de Marvel Studios?

Excelentes noticias para todos los fanáticos de 'One Piece'. Luego de varias semanas de espera, finalmente se filtró completo el episodio 1154, que continúa con el pasado de Loki y el rey Harald. Pero no solo Eiichiro Oda ahonda en la tragedia del rey de Elbaph, sino que también presentó a uno de los personajes más esperados por todo el fandom.
Si bien es cierto que el capítulo 1154 de 'One Piece' saldrá de manera oficial recién este domingo 13 de julio a través de la página de Manga Plus, las páginas encargadas de filtrar y traducir los episodios lograron mostrar las imágenes días antes. A continuación te contaremos todo lo que sucede en el capítulo que lleva por título '¡Ni siquiera puedo morir!'
Capítulo 'One Piece 1154' en español: mira aquí los spoilers
El capítulo 1154 de 'One Piece' empieza narrando la muerte de Jorul-Sama, compañero del gran jefe Jarul a manos de una pequeña Linlin, quien más tarde se convertiría en la Yonkou Big Mom. En ese mismo año (63 antes que la actualidad) ocurrió una serie de desastres en la tierra de los gigantes: olas de fríos, incendios, tormentas, mala pesca, cultivos arrasados y más.
La reina Astrid aseguró que todas estas desgracias estaban relacionadas con el príncipe Loki, quien había sobrevivido al inframundo y ya se encontraba en el palacio. Pese a esto, su madre se negaba a cargarlo y pidió que le arranquen los ojos. Al no haber comida, los gigantes estaban al borde de la locura y planeaban salir al mar para saquear islas y robar alimentos. Uno de estos llegó hasta donde se encontraba Hajrudin y su madre, a quien estuvo a punto de matarla de no ser porque justo apareció el Harald.
Gracias a sus buenas conexiones con reinos del exterior, varios de ellos llegaron hasta Elbaph con provisiones para salvar a los gigantes. Eso sí, Harald no pudo volver a ver a Astrid, pues había fallecido un día antes de su regreso. El rey conoció a su hijo Loki, quien ya tenía los ojos vendados y se preguntó por qué no lloraba, ni sonreía y por qué tenía muchos moretones. Mientras Harald se encontraba 'reconstruyendo' su pueblo, el príncipe quedó al cuidado del hermano mayor de Astrid, quien no le tenía mucho aprecio que digamos.
56 años antes, Jarul y Harald tuvieron una conversación sobre el incidente que sucedió en el Levely, donde el rey de Elbaph quiso hablar con el Gobierno Mundial, pero fue rechazado. Señaló que de no haber estallado "ese caso de asesinato", probablemente lo hubiesen llevado como rehén. Luego hablaron también sobre 'Galley-la', antiguo grupo de gigantes carpinteros que fueron capturados y que existe un ejército de gigantes congelados en algún lugar del mar. Historias que quedaron fundidas en las profundidades del mar.
Con el pasar del tiempo, Loki fue creciendo con más rencor y continuaba destruyendo todo lo que había construido su padre. Harjudin le reclamó, pero terminaba muy golpeado porque no podía hacerle frente a su hermano. Pese a que humillaba a su hermano diciéndole bastardo y se empecinaba en seguir rompiendo todo, Loki buscaba suicidarse constantemente y se arrojaba hacia el inframundo, pero no conseguía morir. Precisamente tenemos un plano de él con lágrimas en los ojos diciendo la frase: "¡Ni siquiera puedo morir...!"
A continuación llegaría la página más impactante del episodio 1154 de 'One Piece'. Algunos piratas se toparon con Loki y se sorprendieron de que su apariencia, pues la relacionaron con la de un demonio. En las imágenes se puede ver a un joven Barbablanca, Shiki y a una Miss Buckingham Stusy. No obstante, lo más sorprendente es que la aparición del hombre que conoció a Harald durante el Levely, donde mató a un almirante de la marina y que en ese entonces era conocido en el mundo como un criminal con altísima recompensa.
¿De quién estamos hablando? Del mismísimo Rocks D. Xebec. El futuro capitán de los piratas de Rocks y presentado como padre del Yonkou Kurohige o Barbanegra, quien realiza dos preguntas: la primera es si es que se encuentran en Elbaph y la segunda, si es que Harald se encuentra ahí.

Aparición de Rocks D. Xebec en el manga de One Piece. Foto: One Piece Fans
La buena noticia es que no habrá descanso y la siguiente semana tendremos el capítulo 1155 de 'One Piece', en el que veremos la conversación entre Loki y estos piratas. Recordemos que el príncipe ha dejado claro en más de una ocasión que su ídolo es Rocks D. Xebec.
Licenciado en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza, especializado en deportes, cine y series de televisión. Certificado en Marketing Deportivo en Universitas Barca Hub y con conocimiento de redacción SEO durante más de 5 años.









