Las dos grandes ganadoras de los Premios Oscar 2025 llegan a DIRECTV
Películas estarán disponible para alquiler en la plataforma de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- 'The Last Of Us' Segunda temporada: ¿Cuándo se estrena el primer capítulo y cada uno de los nuevos episodios?
- ‘Culpa nuestra’ estrena nuevo tráiler: ¿Cuándo y en qué plataforma se estrenará la nueva película?

Las películas “Anora” y “Aún estoy aquí”, que se consagraron como las grandes ganadoras de los Premios Oscar 2025, estarán disponibles en el servicio de alquiler para todos los clientes del servicio de televisión satelital de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.
“Anora” dominó la emblemática ceremonia de premiación del cine al imponerse en las principales categorías: además de ser seleccionada como “Mejor Película”, recibió las estatuillas doradas por “Mejor Dirección” (Sean Baker), “Mejor Actriz” (Mikey Madison), “Mejor Guión Original” (Sean Baker) y “Mejor Montaje” (Sean Baker).
Brasil ganó su primer Oscar este 2025
En tanto, la película “Aún estoy aquí”, dirigida por Walter Salles, hizo historia al convertirse en la primera película de Brasil en recibir un Premio Oscar.
El film, que ganó en la categoría “Mejor Película Internacional”, reconstruye lo sucedido con la desaparición del congresista brasileño Marcelo Rubens Paiva, durante la dictadura hacia 1971, y la ardua lucha de su esposa, encarnada por Torres, por encontrarlo y lograr justicia.
Disponibles a través de alquiler
DIRECTV sumará esas dos grandes películas en su grilla de programación, mediante el sistema de alquiler del servicio de televisión satelital. “Aún estoy aquí” estará disponible en el canal 402/1402 HD a partir de hoy 11 de abril y “Anora”, en la señal 408/ 1408 HD, desde el 2 de mayo.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.