Seann William Scott reveló el pequeño dinero que ganó por la película de 'American Pie': “Terminé vendiendo churros”

La película de 'American Pie' recaudó un total de 35 millones de dólares, sin embargo, el actor Seann William Scott no fue bien recompensado. 

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Seann William Scott reveló cuánto ganó por la película American Pie.
Seann William Scott reveló cuánto ganó por la película American Pie.Crédito: Composición El Popular

El reconocido actor Seann William Scott quien perteneció a la película 'American Pie' con su papel de Steve Stifler manifestó su apoyo a la huelga de actores y guionistas de Hollywood. Esto debido a que reveló que no fue muy bien remunerado por su participación en el filme.

Como se sabe la industria de Hollywood enfrenta actualmente una de las huelgas más contundentes en décadas, esto debido a que miles de productoras han manifestado a los guionistas y actores que serán remplazados por la inteligencia artificial sino reducen sus sueldos.

Seann William Scott cobró muy poco por su papel en 'American Pie'

En medio de esta situación que vive el mundo del arte dramático, el actor Seann William Scott, conocido por su papel de Steve Stifler en American Pie, dio a conocer que recibió un salario muy bajo por su trabajo en esa película. El dinero que ganó fue tan mínimo que terminó vendiendo churros para sobrevevir.

elpopular.pe

Según el medio Deadline, el intérprete aseguró que solo recibió ocho mil dólares por su participación en el exitoso filme; se tiene que tener en cuenta que la película American Pie recaudó 235 millones de dólares en taquilla.

"Recuerdo que compré un auto usado por algo así como cinco mil o seis mil dólares. Y ya no recuerdo qué pasó con los otros dos mil, porque terminé vendiendo churros en el zoológico de Los Angeles. Así que incluso puede que fueran menos de ocho mil dólares", fueron las declaraciones del actor al medio mencionado.

Seann William Scott fue encasillado

Pese a que haya recibido este sueldo tan bajo a comparación de la ganancia que tuvo la película, en ese momento para William Scott lo que recibió fue una cantidad significativa en ese momento.   

Scott pensó que el éxito de American Pie le permitiría obtener papeles en grandes producciones lejos de la comedia, pero no fue así. “No es que creyese que Martin Scorsese me iba a elegir para su próximo proyecto”, manifestó.

“Entendí por qué no me llamaban para ese tipo de películas. Yo solo hubiera distraído a la audiencia. Terminé encasillado, pero me sentí afortunado de tener la posibilidad de hacer reír a la gente”, agregó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.