Algunos de los estrenos de cine más esperados para 2023

Los grandes estrenos no cesan. En los próximos meses, las carteleras estarán a la vista de miles de espectadores cuando den aviso a las proyecciones más esperadas de los últimos años.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Super Mario Bros es una de las películas más esperadas. Foto: difusión
Super Mario Bros es una de las películas más esperadas. Foto: difusión

Este año viene cargado de varias producciones cinematográficas que son muy esperadas y con las que los estudios buscarán repetir el éxito del 2022, tal y como recoge un informe elaborado por Betway, el especialista en blackjack online.

Como todos sabemos, las grandes producciones normalmente acaparan los titulares, pero también tendremos varios estrenos que vale la pena mencionar.

Ant-Man and the Wasp: Quantumania

La primera de las grandes producciones del Universo Cinemático de Marvel (UCM) en llegar. Estos personajes regresan en su tercera entrega en solitario, donde el título en sí ya parece guardar algún que otro secreto. Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michelle Pfeiffer y Michael Douglas vuelven a los roles protagónicos, integrando a Jonathan Majors como el próximo villano de la franquicia, Kang. El 17 de febrero es su estreno en cines.

Creed III

La última cinta de la expansión de la exitosa y muy querida franquicia de Rocky, en la que, curiosamente, no veremos a Sylverter Stallone, sino que el heredero del famoso personaje protagonizará la culminación de la historia. Michael B. Jordan será el encargado de volver a poner en alto esta trilogía, con participaciones especiales como la del mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, a estrenarse el 3 de marzo.

John Wick 4

La cuarta entrega de esta saga llega bien precedida por el éxito de Parabellum. Keanu Reaves volverá a las pantallas el 24 de marzo, buscando sobrevivir de nuevo en una historia que continúa transformándose.

¡Shazam! La furia de los dioses

El universo de DC Comics regresa el próximo 17 de marzo con esta secuela, una de las más esperadas, porque promete poner algo de orden al caos que Warner Media tiene luego de los movimientos y cancelaciones.

Super Mario Bros: La película

A pesar de que se sigue rumorando sobre la versión live action de este famoso personaje de los videojuegos, primero tendremos una cinta de animación que promete mucho, con un elenco de talla grande. Se espera su estreno para el próximo 31 de marzo.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3

El equipo más divertido de superhéroes de Marvel regresa luego de aparecer en 2021, en una tercera aventura que también promete mucho, pero que también se espera que muestre un poco más claro el futuro del UCM. Será el próximo 5 de mayo cuando aterrice en las salas de cine.

Fast X

Una de las franquicias de acción más importantes de los últimos años promete llegar a su final. La receta continúa con grandes dosis de acción y un elenco que se mantiene, con Vin Diesel al mando de la familia Toretto, pero que suman nuevos personajes en Jason Momoa, Brie Larson, Rita Moreno, entre otros. La esperamos para el 19 de mayo.

Indiana Jones 5: Dial of Destiny

Esta cinta es esperada por todos los fanáticos que vivieron las primeras cuatro, con la esperanza cumplida de ver a Harrison Ford volver a interpretar a este legendario personaje. El 30 de junio la tendremos en las salas de cine.

Algunos otros estrenos que también son importantes, pero que dejaremos para después, son Mission Impossible 7: Sentencia Mortal Parte 1; Barbie; The Flash; The Marvels; Dune Part 2, Oppenheimer y Aquaman y el Reino Perdido.

Estos son algunos de los títulos que podremos ver en los cines este año, así que ya podemos calentar motores para disfrutar todo tipo de historias en la pantalla grande.

[Publirreportaje]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...