Colin Ferrell: Mira las mejores películas en Netflix del candidato a 'Mejor Actor' en los Óscar 2023

Colin Ferrell es uno de los candidatos a 'Mejor Actor', pero también ha sido ganador del Globo de Oro 2023 y, ahora compite por uno de los premios más ansiado por los actores, los Óscar. 

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conoce las exitosas películas en donde actuó el nominado a los Óscar 2023
Conoce las exitosas películas en donde actuó el nominado a los Óscar 2023Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

La gran ceremonia de los Premios Óscar 2023 está solo a pocos meses de llevarse a cabo y, es que la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas ya lanzó su lista de nominados en todas sus categorías. Una de las más esperadas es la 'Mejor Actor', en la que está presente Colin Ferrell, quien tiene exitosas películas en la plataforma de Netflix. Hoy El Popular te presenta varias de sus exitosos films.

¿Con qué película fue nominado Colin Ferrell a 'Mejor Actor'?

El conocido actor Colin Ferrell ha sido nominado a 'Mejor Actor' en los Premios Óscar 2023 gracias a la película "The Banshees of Inisherin", la cual está ambientada en el año 1923, en donde interpreta a Pádraic Súilleabháin y, junto a Colm Doherty, quien toma el papel de Brendan Gleeson.

Películas de Colin Ferrell disponibles en Netflix

  • Minority report: sentencia previa

Colin Ferrell trabajó en Minority report: sentencia previa de la mano con Tom cruise. El film se remonta en el año 2054, en donde con la tecnología tan avanzada, los efectivos policiales pueden actuar antes de que se cometan. Sin embargo, no se imaginan que uno de los efectivos sería acusado de futuro delito.

  • Miami Vice

La película trata de de narcotraficantes y un asesino que se ubica en el sur de Florida, sin embargo, el caso da un giro inesperado para los detectives encubiertos Sonny Crockett y Ricardo Tubbs, en donde uno de ellos se termina enamorando de una de las narcotraficantes.

  • Marcado por la muerte

La película tiene como protagonista a un pandillero llamado Víctor, quien se infiltra en una gran red criminal dirigido por Alphonse, con la misión de hacerlo pagar por quitarle su felicidad.

  • Roman J. Israel: un hombre con principios

La película habla de un abogado llamado Roman, quien tiene un gran cambio en su vida al morir su socio y mentor, un ícono de la defensa de derechos civiles. Desde ese momento, Roman comenzará a trabajar para otra persona al que cuestionará sus ideales.

  • Viudas

El film donde participa Colin Ferrell cuenta la historia de cuatro viudas que se juntan para poder cometer uno robo a mano armada en Chicago para saldar sus deudas. Cabe señalar que la película se encuentra basada en la serie de televisión de 1983.

  • Ava

La película nos habla de 'Ava', quien es una asesina que trabaja para una organización de operaciones secretas. Sin embargo, luego que un encargo sale mal, Ava se verá obligada a luchar por su propia vida.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en temas de espectáculos. Graduada en la Universidad César Vallejo. Redactor Web y creadora de contenido de El Popular. Interesada a una gran variedad de temas actuales, cine, de coyuntura, series, espectáculos.

Cargando MgId...