Café con Aroma a Mujer se estrena este 9 de enero por Telemundo: Actrices cuentan su experiencia
Las actrices Carmen Villalobos, Laura Londoño y Mabel Moreno revelan cómo fue su experiencia en este remak Café con aroma a mujer.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¿'Ojalá fueras tú' está en Netflix? Descubre dónde ver el drama con Grace Swanson y Jackson Tiller en español
- La parte 2 de la temporada 6 de Cobra Kai llega al streaming: ¿cuándo y dónde se estrena?
La exitosa serie Café con aroma mujer, protagonizada por Carmen Villalobos, William Levy, Laura Londoño y Mabel Moreno se estrenará este 9 de enero a través de Telemundo, luego de ser una de las más vistas en la plataforma de Netflix. Las actrices se encuentran muy emocionadas por ello y a través de zoom contaron su experiencia al ser parte de este proyecto que se hizo como un remake de la primera versión que vio la luz en 1994.
En conversación con La República, les consultaron cómo recibieron esta oferta de interpretar personajes en una novela que necesitaba una cuarta versión.
Carmen Villalobos, la recordada Catalina de Sin senos no hay paraiso, indicó que tuvo sentimientos encontrados, ya que era la primera vez que le propusieron hacer un papel antagónico, lo que sería un nuevo reto en su carrera como actriz. "Qué felicidad tener la oportunidad de poder hacer algo completamente diferente a lo que venía haciendo en mi carrera", sostuvo.
Por su parte Laura Ludeña indicó que agradeció esta oportunidad y tenerla en cuenta, ya que siente que es un peldaño más en su carrera. "¡Miedo al máximo! Yo te voy a decir que para mí esa llamada me embargó unos sentimientos de gratitud y me sentí honrada", agregó.
A MAbel Moreno le dio terror que le avisaron ya que siente que la primera versión fue excelente y de hecho que su participación tiene que ser más que excelente. "Tener esa posibilidad de crear los personajes desde donde nosotros lo queríamos hacer y no imitando algo que estaba ya bien hecho, que ya casi era intocable", sostuvo.
Actrices fueron prohibidas de ver la primera versión de Café con aroma a mujer
Según Carmen Villalobos, la productora prefirió que no vean la primera versión de esta novela para que empiecen a crear sus personajes desde 0. "Queremos que cada actor imprima su sello", señaló. Mientras que Mabel aseguró que ella misma impidió verlo.
"Porque de verdad me daba mucho miedo coger algo que estaba tan bien hecho y volver a verlo y decir: “¿Y ahora, uno qué va a hacer?”, sentenció.
Cada una de ellas se siente satisfecha con el personaje que trabajo para este remake de Cafe con aroma a mujer. Para Laura fue importante que su personaje siga en busca de sus sueños. "Con esa capacidad de seguir adelante, de no importarle las circunstancias, sin importar el qué dirán. Solo hay que seguir al corazón, los sueños", señaló.
Para Villalobos, su personaje Lucía pese a ser la villana no era tan mala como debía serlo pues era muy humana, pues tuvo una evolución. "Me gustó muchísimo que al final ella se diera cuenta de lo que valía como mujer, lo que valía como persona. Fue muy bonito darle ese giro al personaje", finalizó.
Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Graduada de la Universidad Nacional Federico Villarreal.