“El Gato con botas: el último deseo” GRATIS ONLINE: ¿cómo ver la película completa?

"El Gato con Botas: El último deseo", ha sido un gran éxito en su estreno. Sepa cómo verlo de manera ONLINE y gratis.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conoce más detalles para ver la película 'El Gato con Botas: el último deseo' de Disney.
Conoce más detalles para ver la película 'El Gato con Botas: el último deseo' de Disney.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

El pasado 22 de diciembre los amantes de las películas animadas gozaron del estreno de, "El gato con botas: el último deseo", pero hubo otros tantos que no pudieron tener aquella oportunidad de verlo en los cine. Sin embargo, El Popular ha decidido darte a conocer cómo puedes ver el film sin costo alguno.

¿Cómo y dónde ver gratis la película de "El Gato con Botas: el último deseo" de Disney?

Sin embargo, a pocos días de que la secuela de "El gato con botas" se estrenara tras su aterrizaje en los cines el último jueves 22 de diciembre del 2022, muchos fans ya se hacen la pregunta de si podría verse de manera online, y mucho más si sería gratuita su visualización.

Es ahí que te diremos que hasta el momento, la película aún sigue en la cartelera de los cines y no supera su semana de estreno, por lo que aún se descarta su aparición en la plataforma de Disney para los que son usuarios, quienes podrán verla gratis si tienen su cuenta. En tanto te invitamos a ver la primera entrega del 2011 en los servicios de Netflix, Google Play, Claro video y Apple play.

¿Habrá 2 parte de “El Gato con botas”?

"El Gato con Botas: El último deseo", ha sido un gran éxito en su estreno, sin embargo, una de las cosas que varios se han preguntado, es de si habrá una segunda parte de la película donde protagonista es la voz de Antonio Banderas.

Lo cierto es que, hasta el momento no s eha pronunciado Disney de una siguiente parte de la película, pero se seguro se podría dar si así lo pide el público, sobre todo si tiene un mayor alcance de lo que ahora tiene.

¿De qué trata la película "El Gato con Botas: el último deseo" de Disney?

Antes que nada recordarte que la película de "El Gato con Botas: el último deseo" pertenece al universo de "Shrek", historia donde el minino hizo su primera aparición en el cine de la mano de Dreamworks, y en esta oportunidad vuelve junto a su eterno amor Kitty Patitas Suaves y un nuevo compañero 'Perro' para encontrar la manera de recuperar sus vidas, las que perdió conquistado por el peligro.

"El valiente forajido Gato con Botas descubrirá que su pasión por el peligro y su desprecio por la seguridad le han pasado factura. Gato ha gastado ocho de sus nueve vidas, aunque perdió la cuenta en el camino. Recuperar esas vidas llevará al Gato con Botas a su búsqueda más increíble hasta el momento", dicta la sinopsis de la cinta de Disney.

¿Quienes son los personajes de El Gato con Botas?

"El Gato con Botas: el último deseo" ha logrado cautivar a grandes y chicos, Te dejamos la lista de actores y personajes que dan vida en la conocida película.

  • Antonio Banderas como el Gato con Botas.
  • Salma Hayek como Kitty Patita suave.
  • Olivia Colman como Mamá Osa.
  • Harvey Guillén como Perro, un can de terapia.
  • Samson Kayo como bebé oso.
  • Wagner Moura como el lobo feroz.
  • John Mulaney como “Gran” Jack Horner.
  • Florence Pugh como Ricitos de oro.
  • Da’Vine Joy Randolph como Mama Luna.
  • Ray Winstone como Papá Oso.

Banda sonora de "El Gato con Botas: el último deseo"

Un aspecto que llamó la atención de "El Gato con Botas: el último deseo" fue la banda sonora. El compositor de Minions y Mi villano favorito, Heitor Pereira, compuso la partitura de la película.

El artista reemplazó a Henry Jackman de la primera película. El 29 de junio de 2022 se informó que se encontraba en proceso de grabación de la partitura.​

¿Cuál es el tono de "El Gato con botas"?

Los críticos de cine notaron el tono más oscuro de la película "El Gato con Botas: el último deseo" en comparación con su predecesora y el director Joel Crawford estuvo de acuerdo con ellos, mencionando que el "miedo a la muerte es el motor que impulsa la película".

elpopular.pe

¿En qué personaje se ha inspirado "El gato con botas"?

El protagonista de la película 'El gato con botas', viene de un cuento que tiene el mismo nombre y que aparece en el libro llamado "Cuentos de antaño" de Charles Perrault, una historia bastante famosa en Europa.

El cuento trata de un gato bastante astuto, pero que tenía un amo bastante pobre, pero que con engaños, consigue que la fortuna de la princesa y que su dueño se case con ella.

Voces adicionales en "El gato con Botas: el último deseo"

  • Alex González
  • Daiana Liparoti
  • Gwendolyne Flores
  • Jair Campos
  • José Ángel Torres
  • Karen Romero
  • Ma. Elisa Gallegos
  • Raúl Carballeda
SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en entretenimiento, actualidad, cine y series. Graduada de la Universidad Nacional de Trujillo. Redactora web y presentadora en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con las redes sociales, nuevas tecnologías, así como la defensa de los derechos humanos y animales.

Cargando MgId...