Quién es la esposa de Sebastián Martínez, el actor de “Hasta que la plata nos separe” de Netflix [VIDEO]
Sebastián Martínez, el actor protagónico de "Hasta que la plata nos separe", está casado con una mujer un tanto mayor. Conoce más sobre ella.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ‘Lazo inesperado: Mi esposo es un magnate’ novela completa ONLINE y GRATIS: Dónde ver el drama chino en español
- ‘Fortunas Reveladas: Mi Esposo es Poderoso’ ONLINE y GRATIS: Serie completa disponible en español latino
Desde su estreno en la plataforma de Netflix el 16 de setiembre, la serie colombiana “Hasta que la plata nos separe” no ha dejado de aparecer en la lista de las más vistas del streaming y probablemente sea por la increíble historia e interpretación de sus actores como Sebastián Martínez, quien en la vida real está casado. ¿Quién es su esposa?
Su nombre es Kathy Sáenz Herrera, nacida en Bogotá en Colombia, un 11 de enero de 1972, por lo que actualmente tiene 50 años. Es conocida por su trabajo como actriz, presentadora y exreina de belleza al conseguir el título “Señorita Colombia Internacional 1992” del Concurso Nacional de Belleza de Colombia.
Interpretó a Jimena Guerrero en la telenovela “Juegos prohibidos” del 2005, donde conoció a Sebastián Martínez, quien también actuó en la producción colombiana, logrando que el amor naciera entre los reflectores y guiones, siendo muy cuestionados porque ella le lleva 11 años más al actor de “Hasta que la plata nos separe”.
Sin embargo, para Kathy Sáenz y Sebastián Martínez la edad no fue un obstáculo y continuaron su relación, casándose en el 2008 y concibiendo a su único hijo llamado Amador, quien nació en el 2009 y ya tiene 13 años, siendo el consentido de la pareja que sigue celebrando su romance y demostrándoles a quienes no creían en ellos, que el amor puede más.
PUEDES VER: Hasta que la plata nos separe 2 en Netflix: ¿Habrá segunda parte de la historia de Alejandra y Rafael?
¿Qué dijo Kathy Sáenz sobre los años que se lleva con Sebastián Martínez?
La actriz Kathy Sáenz se mostró feliz al mencionar que está feliz de que las relaciones con varios años de diferencia ya sean más aceptadas en la actualidad, pues recuerda que cuando conoció a Sebastián Martínez, ella tenía 34 años y él 23, recibiendo muchas críticas en su relación y alejándose de algunas personas.
“Soy 11 años mayor que él (...) En esa época eso era como un sacrilegio, hace 16 años eso no era común. Hoy ya está más aceptada la cosa y las mujeres dijeron ‘qué hago si me enamoré de un hombre y resulta que es menor que yo’, qué tengo que hacer, me fustigo o qué puedo hacer”, comentó la actriz a un medio colombiano.
Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.