Quién es Federico Amador, la pareja de Flor Bertotti, la actriz de “Floricienta”
Federico Amador y Flor Bertotti se conocieron en marzo de 2010 mientras grababan la telenovela infantil "Nini".
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Lionel Messi llega a Disney Plus con serie animada inspirada en su vida: ¿De qué trata y cuándo se estrena?
- 'Mufasa: El Rey León': Las primeras críticas de la película y la fecha de su estreno en Disney+
Federico Amador y Flor Bertotti llevan juntos más de doce años juntos y han revelado vivir en una relación plena, habiendo logrado la armonía en su familia ensamblada. Hasta ahora no se han casado formalmente pero eso no le quita importancia al compromiso sobre el que se basa su relación. Hoy en El Popular te contaremos un poco más sobre quién es la persona que se robó el corazón de la querida actriz, quién alcanzó gran popularidad por ser la protagonista de "Floricienta".
Flor Bertotti: ¿Quién es Federico Amador?
Federico Amador comenzó su carrera en televisión en el año 2002 con Franco Buenaventura, el profe. Luego hizo apariciones en distintas telenovelas y series como "Mosca & Smith", "El tiempo no para", "La ley del amor", "Amor mío"," Casi ángeles", "Lalola", entre otras. Su interpretación de Nacho, un productor de TV de buen corazón pero muy mujeriego en la tira "Los exitosos Pells" también le otorgó buena exposición.
Su primer protagónico llegó en el 2009, junto a Florencia Bertotti, protagonizó Niní. En la misma interpretó a Tomás Parker, el embajador de Santa Juliana que se enamoraba de la protagonista y juntos formaron una gran historia de amor que traspasó fronteras. Trabajó en dieciséis novelas, tres películas y nueve obras teatrales.
Flor Bertotti y Federico Amador: ¿Por qué fue dificil el inicio de su relación?
Federico Amador y Flor Bertotti se conocieron en marzo de 2010 mientras grababan la telenovela infantil "Nini, y sucede que ambos tenían diferentes parejas para ese momento. Es así que Bertotti recientemente estrenándose como madre de Romeo, hijo que tiene junto a Guido Kaczka y con quien llevaba adelante una relación de más de diez años; mientras que Federico tenía una relación con la ex bailarina María José Becherucci, con quien tenía dos hijos como Ciro y Vito.
Los actores se enamoraron, pero lo cierto es que al estar en diferentes relaciones la situación fue difícil. Sobre todo por la falta de aprobación que esto iba a tener, y más aún también porque se sabía que Kaczka era el productor de aquella telenovela Niní. A pesar de todo, ambos apostaron en seguir adelante con su relación manteniendo el bajo perfil que los caracteriza. En su momento ninguno de los dos salió a hablar para no despertar mayores polémicas, y formalizaron la relación para el 2010, cuando la telenovela llegó a su final.
“No tenemos una fecha exacta de aniversario. Fue en marzo, ponele. Y hace unos años dijimos ‘somos dos chotos, no puede ser que no sepamos el día’. Y pusimos uno nuevo, pero no me acuerdo cuál es. Somos los dos un desastre en eso”, explicó Bertotti años atrás.