10 cosas que debes saber de Elisabeth Moss, la actriz de “El hombre invisible” [FOTOS]

La actriz Elisabeth Moss ha dado mucho de qué hablar con su participación en “El hombre invisible”, por eso hoy te comentamos más detalles sobre la famosa intérprete.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Elisabeth Moss: Conoce a la actriz de "El hombre invisible"
Elisabeth Moss: Conoce a la actriz de "El hombre invisible"Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Su participación como la protagonista de la película “El hombre invisible”, disponible en la plataforma de Netflix, la han puesto debajo de los reflectores nuevamente, es que el trabajo de la actriz Elisabeth Moss ha sorprendido gratamente y ha dejado con ganas a los seguidores del film de poder saber más sobre ella. Aquí te contamos todo lo que debes saber sobre ella.

Elisabeth Moss: 10 cosas sobre la actriz de “El hombre invisible”

1.- Creció rodeada del arte

No sorprende que Elisabeth Moss se haya dedicado al rubro del entretenimiento, pues sus padres son músicos, por lo que siempre estuvo en medio del arte. Aunque ella haya decidido otro rumbo, pertenece a la sección del arte: Su padre es músico de jazz y su madre toca la armónica de blues.

2.- Su primera pasión

Al haber crecido rodeada de músicos que siempre estaban tocando jazz, en su juventud no conoció a Nirvana o a Oasis, sino a Ella Fitzgerald y Gershwin, por lo que hicieron que su primera pasión fuera el ballet y pase toda su adolescencia practicándolo para convertirse en una profesional.

3.- ¿Matrimonio tormentoso?

Tras un año como pareja de novios, se casó con Fred Armisen, quien la sobrepasa en edad por 16 años, llevándose algunos comentarios de las personas. Sin embargo, no salió nada bien pues solo llegaron a los 8 meses de casados y se divorciaron.

elpopular.pe

4.- Sus mejores éxitos han sido con un solo director

La actriz Elisabeth Moss ha trabajado tres veces en su carrera con el mismo director logrando alcanzar un buen éxito. Se trata de Alex Ross Perry, para quien actuó en las películas Listen Up Phillip (2014), Queen of Earth (2015) y Her Smell (2019), las cuales han sido de sus mejores trabajos.

5.- ¿Por qué casi no participó en “El cuento de la criada”?

Cuando recibió la propuesta para formar parte de “El cuento de la criada”, Elisabeth Moss rechazó el papel principal de ‘June’, porque quería tomarse un descanso de la televisión, pero los celos de pensar que alguien más tendría el papel, la llevaron a aceptar.

elpopular.pe

6.- Es miembro de la Cienciología

Elisabeth Moss ha confesado frecuentemente que es miembro de la Iglesia de Cienciología desde muy joven, pues considero que sus enseñanzas la han ayudado a guiarla en la mujer que es hoy y su carrera profesional, defendiendo a la Iglesia que ha recibido múltiples críticas que acusan de ‘lavar el cerebro’ y maltrato, por lo que decidió no hablar más.

7.- No se involucra con sus personajes

Elisabeth Moss ha señalado que no es de las actrices que se quedan con la personalidad de sus personajes marcadas en su vida: “Soy totalmente esa persona que cuando gritan ‘¡Corten!’ ya estoy haciendo bromas. Comportarme de otra forma me resultaría impostado”, declaró a The Guardian.

8.- ¿Una carrera en base a su físico?

Aunque suene fuerte, Elisabeth declaró al New York Times que tuvo papeles más interesantes y con más capas porque no la veían con otros ojos por su físico: “Nunca he sido la animadora. Nunca he sido la novia”, aclaró.

elpopular.pe

9.- Fanática de Disney

Se declara fan del parque de Disneylandia de Los Ángeles, donde nació, tanto así que una de sus tradiciones anuales con su mejor amiga Susan Golrdberg, a quien conoció en “Mad Men”. “Tenemos nuestras atracciones favoritas, sabemos dónde ir primero, tenemos un plan de comida para todo el día”, señaló.

10.- Le gusta las películas navideñas

A pesar de que le gusta interpretar a personajes fuertes, Elisabeth Moss ha confesado que es tan fanática de las películas navideñas que tiene una aplicación en su celular para no perdérselas, hasta le gustaría protagonizar una: “Sería la dueña de una tienda, y habría un hombre que planta árboles de navidad, y ya sabéis, al principio le odiaría…”, contó.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.

Cargando MgId...