Cine: "Men, terror en las sombras" llega a la salas peruanas

Esperada película de terror "Men, terror en las sombras" se estrenará en todos los cines de nuestro país este 18 de agosto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Bajo la dirección del británico Alex Garland, llega a la cartelera peruana la película "Men, terror en las sombras", cinta que promete poner los pelos de punta a los amantes del cine.

Esta producción, que es esperada desde hace algunos meses por los fanáticos del terror, estará en todas las salas de cine del país desde el próximo 18 de agosto. 

Los actores Jessie Buckley, Rory Kinnear, Paapa Essiedu, Gayle Rankin, Zak Rothera-Oxley y Sonoya Mizuno protagonizan esta película, que mantendrá a los espectadores en sus butacas de principio a fin. Sin duda, el terror está asegurado.  

"Men, terror en las sombras" narra la historia de Harper (Jessie Buckley). Tras sufrir una tragedia personal, se retira sola a una hermosa campiña inglesa con la esperanza de encontrar el lugar ideal para curar sus heridas. Sin embargo, sucede todo lo contrario.  

Pero algo o alguien parece estar acechándola. Lo que comienza como un pavor latente terminará convirtiéndose en una auténtica pesadilla, habitada por sus recuerdos y miedos más oscuros. Si eres fanático del terror, debes ver esta película.  

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo de cine y series TV de El Popular en busca de las tendencias de las plataformas más seguidas como Netflix, con explicaciones finales de películas y series.

Cargando MgId...