Final explicado de “Demasiado grande para cuentos de hadas”, película top de Netflix
Conoce cómo la vida de Waldek cambiará al vivir con su tía. La película “Demasiado grande para cuentos de hadas” está en el TOP.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Lionel Messi llega a Disney Plus con serie animada inspirada en su vida: ¿De qué trata y cuándo se estrena?
- 'Mufasa: El Rey León': Las primeras críticas de la película y la fecha de su estreno en Disney+
La plataforma de Netflix acaba de incorporar una nueva película a su catálogo y estamos seguros que te puede gustar, pues se trata de un film familiar que tiene un fuerte mensaje de fondo. Se trata de “Demasiado grande para cuentos de hadas”. Ésta comienza con Waldek y sus amigos compitiendo en juegos online, con el objetivo de convertirse en jugares profesionales; sin embargo, la vida de jovencito cambiará radicalmente y en esta nota te lo contamos todo.
PUEDES VER: Final explicado de “Woo, una abogada extraordinaria” capítulo 3 y 4 de la serie de Netflix
¿De qué trata “Demasiado grande para cuentos de hadas”
“Demasiado grande para cuentos de hadas” cuenta la historia de Waldek, el joven jugador online que quiere convertirse en todo un profesional, sin embargo su vida cambiará radicalmente cuando su madre cae enferma y su tía abuela Mariolka llega a vivir con ellos.
En medio de este nuevo contexto, el joven Waldek deja de lado sus sueños y su tía le empieza a dar responsabilidades como cocinar, limpiar y hasta debe hacer actividades al aire libre pues tiene sobrepeso. Es así como nuevos aires son los que empieza a respirar su protagonista.
Final explicado de “Demasiado grande para cuentos de hadas”
“Demasiado grande para cuentos de hadas” tiene un final muy diferente al esperado. Waldek decide destruir el formulario de inscripción para que participe de manera profesional en una competencia de juegos online. Por su parte, su madre regresa con buenas noticias, pues está bien de salud, motivo por el cual celebran junto a su tía y un pastel que él mismo había preparado.
De pronto, en medio de la celebración, su tía Mariolka le entrega un sobre donde descubre que su equipo había sido seleccionado en el torneo de juegos Robot Masters. Resulta que su familiar había sacado el formulario del basurero y lo había presentado en su nombre.
Finalmente, Waldek termina presentándose al torneo con ayuda de su madre y su tía y es aceptado a la fase final en Alemania. Su madre Teresa sabe ahora que su hijo es lo suficientemente responsable para viajar solo y hacer todas sus cosas.
Resulta que las semanas que pasó con su tía, a quien en un principio despreciaba, le enseñaron a Waldek muchas lecciones. El jovencito dejó de ser un ser dependiente.
Periodista especializada en espectaculos. Licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú y actualmente redactora digital en la web de El Popular del Grupo La República. Interesada en periodismo digital, SEO, redes sociales y nuevas tecnologías.