El final explicado de “Que tengas un buen viaje”, película turca estrenada en Netflix
Esta película turca está dando la hora en la plataforma de Netflix. AQUÍ te contamos el impactante final que tiene y que no lo podrás creer.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Lionel Messi llega a Disney Plus con serie animada inspirada en su vida: ¿De qué trata y cuándo se estrena?
- 'Mufasa: El Rey León': Las primeras críticas de la película y la fecha de su estreno en Disney+
El pasado 23 de mayo llegó a la plataforma de Netflix la película turca “Que tengas un buen viaje” o “Godspeed”. Si aún no lo has visto en la gigante del streaming, no te preocupes, porque en esta nota de El Popular te contamos cómo termina esta película en la que participan Engin Akyürek y Tolga Saritas, actores que hemos visto en algunas series o films.
¿De qué trata “Que tengas un buen viaje”?
La película “Que tengas un buen viaje” tiene como protagonistas a dos soldados en retiro que intentarán detener una boda forzada. “Salih” (Engin Akyürek) es quien lidera la misión, mietras “Kerim” (Tolga Saritas) es quien está enamorado de la novia “Elif”.
La película juega con los tiempos, yendo al pasado para descubrir que “Kerim” quiso casarse con “Elif”, pero al ser rechazado por su padre, este se enlista a milicia, donde conoce al capitán “Salih”.
Al volver al presente, “Salih” que estaba en un hospital, escapa y se dirige a la boda para detenerla y logra rescatar a “Elif”, donde supuestamente está su amigo “Kerim” esperándola para que sean felices, sin embargo un silencio incómodo termina revelando un detalle que dejará a los espectadores en shock.
“Que tengas un buen viaje” – Final explicado
Cuando “Salih” lleva a “Elif” hasta el auto, se termina por descubrir lo que en realidad esconde la película turca. Resulta que “Kerim” nunca estuvo con vida, sino que estaba muerto y al parecer era parte de la imaginación del capitán.
Es así como los televidentes se darán cuenta que “Kerim” no tiene mucha participación” en el plan de rescata a “Elif” y cómo ella tiene ideas suicidas.
Pero, ¿Qué había pasado realmente? Resulta que en el pasado, “Kerim” había fallecido, mientras “Salih” había perdido una pierna durante un operación militar. El capitán habría querido salvar a su amigo del enemigo, disparando de lejos, no obstante terminó cayéndole a “Kerim”. Al intentar rescatarlo, terminó perdiendo una pierna.
Es así como “Kerim” habría perdido la vida, mientras “Salih”, habría terminado en el hospital, donde habría iniciado su largo proceso de recuperación, pero con la culpa encima.
Periodista especializada en espectaculos. Licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú y actualmente redactora digital en la web de El Popular del Grupo La República. Interesada en periodismo digital, SEO, redes sociales y nuevas tecnologías.