¿Quién mató a Sara? 3: esta es la explicación de la aparición de Alma Solares de "Oscuro deseo"
Los seguidores de la serie ¿Quién mató a Sara? quedaron sorprendidos ante la presencia de Alma Solares, personaje de Maite Perroni en Oscuro deseo, en la tercera temporada.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Lionel Messi llega a Disney Plus con serie animada inspirada en su vida: ¿De qué trata y cuándo se estrena?
- 'Mufasa: El Rey León': Las primeras críticas de la película y la fecha de su estreno en Disney+
La serie ¿Quién mató a Sara? tras el estreno de su última temporada se convirtió en una de las series más vistas a nivel nacional en plataforma streaming Netflix, pero lo que dejó anonadados a todos sus seguidores fue la presencia de Alma Solares, personaje interpretado por Maite Perroni en Oscuro deseo. Entérate en esta nota de El Popular.
PUEDES VER: “Quién mató a Sara”: las revelaciones que nos dejó el tráiler de la 3 temporada en Netflix
¿Quién mató a Sara?: ¿Por qué Alma Solares apareció en la serie
En la tercera temporada de ¿Quién mató a Sara?, Chema Lazcano decidió inculparse por la muerte del padre de Mafer, por lo que llega a parar a prisión. En la cárcel, le pide a Álex que busque a Alma Solares en la la facultad de derecho.
Cuando Alma se encuentra con Chema, le contó que era inocente pero decidió echarse la culpa por amor. Ante esto, el personaje de Maite aseguró que entendía su caso porque ella también había hecho muchas cosas por amor.
Solares logra sacar de prisión a Chema y revela que Lorenzo le heredó una gran suma de dinero, pero no se esperaba que luego le traería problemas, debido a que su mamá trataría de quitarselo.
Recordemos que en la serie Oscuro deseo, Alma tuvo una relación muy complicada con Darío e incluso en la última temporada se llegó a saber que debido a esto ocurrió la muerte de alguien.
Final explicado de "Quién mató a Sara 3"
César es condenado y sentenciado a 40 años de prisión. Rodolfo muere a causa de sus heridas y Alex finalmente obtiene sus respuestas. Resulta que César en realidad tiene cáncer de páncreas y de todos modos va a morir pronto. Usó su fortuna para ganar tiempo, pero fue en vano. En su celda de la prisión, sollozaba histéricamente, un extraño cóctel de histeria, tristeza, felicidad y dolor.
Es así que el final de la tercera temporada de Quién mató a Sara de la temporada muestra donde Tonya lideró a Alex. Es una tumba con muchas cruces que sobresalen del suelo. Aquí es donde Reinaldo enterró a todas las víctimas de los crímenes atroces cometidos por su equipo. Alex decide informar a la policía, que llega y comienza a desenterrar los cuerpos uno por uno.
Con Lucía a su lado ahora, la memoria de Sara puede continuar a través de ellos, los miembros sobrevivientes de la familia. Mientras se alejan de la tumba, donde Reinaldo mató a tantas víctimas.
Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.