Final explicado de “La herencia del señor Deeds”, película top de Netflix
En esta nota de El Popular te contamos en qué termina esta película donde actúa Adam Sander.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¿'Ojalá fueras tú' está en Netflix? Descubre dónde ver el drama con Grace Swanson y Jackson Tiller en español
- La parte 2 de la temporada 6 de Cobra Kai llega al streaming: ¿cuándo y dónde se estrena?
Una nueva película se ha sumado a la cartelera de la gigante del streaming, Netflix. Se trata de “La herencia del señor Deeds”, la cual cuenta con la participación de Adam Sander, quien interpretará a Longfellow Deeds, el personaje principal. Esta película data del 2002, es dirigida por Steven Brill y en esta nota de El Popular te contamos el final explicado.
Final explicado de “La herencia del señor Deeds”
La película “La herencia del señor Deeds” termina cuando Longfellow Deeds logra que no se venda la empresa Blake Media con ayuda de Babe Bennett. Esta última descubre que el mayordomo del multimillonario Preston Blake, Emilio López, es su hijo ilegítimo y el verdadero heredero. Él fue el resultado de una aventura con una criada.
Emilio López de inmediato toma el control de Blake Media y despide a Chuck Cedar, mientras Babe se reconcilia con Deeds, quien recibe mil millones de dólares por el ya no mayordomo. Con este dinero, el hombre compra Corvettes rojos para los pobladores de Mandrake Falls y regresa a la pizzería con su amada.
Tráiler de “La herencia del señor Deeds”
¿De qué trata “La herencia del señor Deeds”?
La película “La herencia del señor Deeds” inicia cuando el multimillonario Preston Blake fallece al llegar a la cima del Monte Everest y es entonces cuando buscan un heredero inmediato. La junta directiva llega hasta Longfellow Deeds, su sobrino nieto, quien tenía una pizzería en Mandrake Falls.
Ya en Nueva York, Chuck Cedar hace que Deeds venda sus acciones y en ese proceso conoce a la periodista Babe Bennett, quien quiere saber su historia y para ello decide robar su bolso para tener mayor información. Aunque ella inicialmente solo quería tener una historia para ascender, termina enamorándose de Deeds por su buen corazón.
Al enterarse lo que había echo Babe y que se había hecho pasar por otra persona, se vuelve a su ciudad con corazón roto, pero al poco tiempo regresa a Nueva York al saber que Cedar quiere vender la empresa, lo que generará que muchos pierdan su trabajo.
Es entonces cuando Babe descubrirá en un diario que le robó a Blake que su verdadero heredero e hijo ilegítimo era Emilio López y así podrán evitar que la empresa sea vendida. Posteriormente Deeds se reconciliará con la periodista.
Periodista especializada en espectaculos. Licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú y actualmente redactora digital en la web de El Popular del Grupo La República. Interesada en periodismo digital, SEO, redes sociales y nuevas tecnologías.