¿Cuándo se estrena “Ozark” 4 temporada parte dos en Netflix?

Muy pronto llega a Netflix esta serie sobre lavado de dinero, tráfico de drogas y violencia de cárteles.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ozark 4, Parte 2 llega muy pronto a Netflix.
Ozark 4, Parte 2 llega muy pronto a Netflix.Fuente: GLR - Crédito: Composición GLR

Ya está a punto de llegar a la gigante del streamming, Netlix. La serie “Ozark” lanzará muy pronto la segunda parte de su cuarta y última temporada, es decir, el final. Por ello, en esta nota de El Popular te contamos cuándo estará disponible si es que quieres volver a engancharte con esta serie sobre lavado de dinero, tráfico de drogas y violencia de cárteles.

Ozark 4 - temporada parte 2: ¿Cuándo se estrena?

Ya tiene fecha. La segunda parte de Ozark 4 se estrenará el próximo 28 de abril en Netflix con siete nuevos capítulos. Como ya se sabe, la temporada 4 se dividió en dos partes de siete capítulos cada uno y esta nueva entrega llega en menos de dos meses.

La misma plataforma de Netflix promocionó la segunda parte de Ozark 4 con un video en la red social de YouTube. "El final está más cerca de lo que crees”, se lee en la descripción, mientras en el video se escucha la voz de Ruth hablando sobre su apellido, el mismo que se ha convertido en sinónimo de violencia.

elpopular.pe

Además, es importante indicar que a diferencia de otras series que se vieron afectadas por la pandemia, todos los episodios de “Ozark 4” ya están listos, por lo que el tiempo entre la primera y segunda parte no ha sido mucho. Resulta que no hacía falta que pasaran por post-producción.

Tráiler de Ozar 4 - Temporada parte 2

Ozark 4 temporada parte 1 – Final explicado

En la primera parte de “Ozark 4”, Marty y Wendy quieren por fin salir de este estilo de vida criminal, por lo que el narcotraficante Omar Navarro les dio una opción. Les ofreció una salida, pero a cambio les pidió que le ayuden para lograr un trato con el FBI.

Omar Navarro, al igual que los Byrde, quiso alejarse del negocio del narcotráfico, pero sin ser perseguido. Además, quiso que su familia esté protegida de sus enemigos y uno de ellos es su sobrino Javier (Alfonso Herrera).

elpopular.pe

Cuando la reunión con el FBI se desarrollaba, la agencia cambia los términos y le pide a Omar Navarro que continúa frente al negocio por cinco años más. Por su parte, él aceptó, aunque sabe que eso implica matar a su sobrino Javier. Al enterarse, Maya Miller se reúsa y exigió la detención de Navarro, por lo que Javier creyó que Marty y Wendy estaban detrás de la detención de su tío y la incautación de dinero.

En medio de su ira, Javier intentó asesinar a Marty, pero Wendy logró un nuevo trato entre Omar Navarro y el FBI y salvó a su esposo. Posteriormente, el sobrino aceptó el mismo trato con el FBI Y los Byrde lograron ser libres.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectaculos. Licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú y actualmente redactora digital en la web de El Popular del Grupo La República. Interesada en periodismo digital, SEO, redes sociales y nuevas tecnologías.

Cargando MgId...