Netflix: ¿Qué hacer para no pagar el monto adicional de S/7.90?
La plataforma de streaming anunció algo que no puso nada contento a sus usuarios y es que cobrará un monto adicional para aquellos que compartan el acceso con personas fuera de su casa.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¿'Ojalá fueras tú' está en Netflix? Descubre dónde ver el drama con Grace Swanson y Jackson Tiller en español
- La parte 2 de la temporada 6 de Cobra Kai llega al streaming: ¿cuándo y dónde se estrena?
Netflix acaba de realizar un anuncio en donde indica que se cobrará un monto adicional para aquellas personas que compartan el acceso de sus cuentas a personas que no vivan en el hogar del usuario. Hoy el Popular te mostrará qué debes hacer para no pagar el monto extra que se indica en la plataforma de streaming.
¿Para qué países se cobrará el monto adicional?
De acuerdo con las informaciones recaudadas, todo se debería a la nueva política entraría en vigencia para tres países de América Latina, en los que se encuentra Costa Rica, Perú y Chile. De igual manera, se ha señalada que se agregarán nuevas herramientas en las plataforma de streaming, uno de ellas sería la posibilidad de agregar más miembros a la membresía, pero pagando un costo extra.
La finalidad del costo adicional es detener a las personas que no suelen pagar suscripción, sino que suelen usar el servicio de otro hogar al que está vinculado la cuenta principal y se ponen de acuerdo para pagar a medias con el titular.
¿Cuánto será el costo adicional?
De acuerdo con lo comunicado por la empresa, el costo adicional en Perú sería de S/7.90, ello se cobrará cuando los usuarios vayan a la opción de 'agregar miembro extra`, quienes tengan planes Standard y Premium podrán añadir hasta dos personas con quienes no conviven y, cada uno tendrá su propio perfil, recomendaciones personalizadas, login y contraseña.
¿Qué hacer para no pagar el monto adicional?
Si en caso no deseas pagar dicho monto adicional, hoy el Popular te trae los pasos que debes seguir para lograrlo y no morir en el intento:
- Ingresar al menú de Cuenta en Netflix, para ello debes ingresar a tú perfil y hacer clic a la parte superior derecha (el cuadrado de tu 'avatar') y elegir la opción cuenta.
- Elegir la opción Cambiar contraseña y después la opción cambiar email y colocar la antigua contraseña cuando te lo pidan.
- Marcar con un check la opción “Se debe reiniciar sesión en todos los dispositivos con la contraseña nueva”, para desconectar a todos lo usuarios que no conozcas.
- En caso no te acuerdes de tu contraseña ingresar la opción “¿Olvidaste tu contraseña?” y seguir todos los paso que indica.
Periodista especializada en temas de espectáculos. Graduada en la Universidad César Vallejo. Redactor Web y creadora de contenido de El Popular. Interesada a una gran variedad de temas actuales, cine, de coyuntura, series, espectáculos.